Recientes

domingo, 22 de marzo de 2015

Noticias River!


River ahora sufre por la fractura de Balanta


Fútbol local


Se confirmó la lesión del defensor colombiano que estará lejos de la cancha durante 40 días. Tiene una microfractura en la tibia derecha producto de un golpe en el partido ante Juan Aurich. Gallardo también pierde a Funes Mori en ese puesto, convocado a la Selección.



Noticias River!

El empate ante Juan Aurich en el Monumental sigue dejando secuelas en River. En el segundo tiempo del partido ante los peruanos por la Copa Libertadores, Eder Alvarez Balanta salió por un golpe, le realizaron estudios y este sábado confirmaron que sufrió una microfractura en la tibia de la pierna derecha que le demandará unos 40 días de recuperación.

Marcelo Gallardo pierde a un jugador clave en la defensa que estaba demostrando un nivel muy alto y peleaba el puesto con Ramiro Funes Mori, que se va con la Selección de Gerardo Martino a Estados Unidos. Balanta, que había convertido un gol de cabeza en Chiclayo, se perfilaba como el titular para acompañar a Jonatan Maidana en la defensa.

Otra mala para River: Vangioni, desgarrado


Copa Libertadores

river

El lateral confirmó su lesión. Espera volver para el partido clave ante Tigres en México, aunque sólo faltan dos semanas.

Los estudios confirmaron lo que se preveía: Leonel Vangioni se desgarró en el partido que River empató con Juan Aurich y que lo dejó muy comprometido en el grupo 6 de la Copa Libertadores. El lateral confirmó el grado de su lesión al salir del Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, aunque mantiene la esperanza de recuperarse para el duelo clave contra Tigres, en México, el 8 de abril.

El ex-Newell's llegó temprano a la clínica del barrio de Belgrano para realizarse los estudios en la pierna izquierda, donde sintió un pinchazo en la parte posterior cuando apenas se jugaban 10 minutos del partido que Juan Aurich igualaría luego agonicamente. Cuando se retiró del Centro de Diagnóstico, el defensor no pudo evitar a los periodistas y confirmó el desgarro: "Es chiquitito", especificó.

Pese a la lesión, que en teoría demandaría unas tres semanas de recuperación, Vangioni confía en estar en el próximo desafío de River en la Copa Libertadores, que será el miércoles 8 ante el líder (y ya clasificado a octavos) del grupo 6, Tigres, en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza en Nuevo León.

Kranevitter también llegaría al límite para enfrentar a Tigres. El volante se realizó estudios en el Centro de Diagnóstico del doctor Rossi y, pese a que tiene un hematoma en el pubis izquierdo, se definió un desgarro en el músculo psoas, el cual tiene una función doble ya que es flexor, abductor y rotatorio del muslo, a la vez que también es flexor y rotatorio del tronco. Pese a eso, se estima que podría recuperarse a tiempo para el partido en México.

Qué tiene que pasar para que River llegue a los octavos de la Libertadores

Los de Núñez igualaron un partido increíble en el Monumental, y ya no dependen de sí mismos para superar la fase de grupos. Como mínimo, tienen que ganar los dos partidos que le quedan, y eso incluye la visita a Tigres.

balanta

Masticando bronca por la cantidad de situaciones desperdiciadas, y por el agónico gol de visitante, inmediatamente después del increíble empate en el Monumental ante Juan Aurich, los hinchas de River comenzaron a hacer cuentas para saber qué tiene que pasar para que el equipo argentino avance a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con un Tigres punterísimo del Grupo 6, el â??Millonarioâ?? solo puede aspirar a ser segundo, y, seguramente, por la cantidad de puntos que podría llegar a cosechar, a ser uno de los peores escoltas, cuya consecuencia sería, en lo inmediato, cruzarse con los mejores primeros, ahí donde estaría Boca, y en lo sucesivo, definir casi siempre de visitante.

De todos modos, el objetivo que le quita el sueño a Marcelo Gallardo y a todo River es, ante todo, superar la fase de grupos. Para eso está prácticamente obligado a ganar en México el próximo 8 de abril ante Tigres, para llegar con chances a la última fecha con San José de Oruro en el Monumental. Si no lo hace, y el equipo peruano vence, quedaría eliminado.

Ganando los dos partidos que quedan, River sumaría 9 unidades, aunque de todos modos no dependería de sí mismo, sino que tendría que esperar a que Juan Aurich, actual escolta, no sume dos triunfos en sus compromisos con Oruro en Bolivia por la quinta fecha, y en Chiclayo ante Tigres, por la sexta.

Por otro lado, si el â??Milloâ?? no gana los dos, y solo saca 4 puntos, alcanzaría los 7; y entonces el conjunto peruano ya lo superaría ganando uno de los dos encuentros que le quedan. Atención, que también entraría en disputa San José, hoy con 3, ya que si vence a Aurich, llega con chances de un mano a mano en el Monumental por el último pasaje.

Tabla de posiciones del Grupo 6:

1 â?? Tigres (10 puntos; +8 DG)
2 â?? Juan Aurich (5 puntos; -1 DG)

3 â?? River (3 puntos; -2 DG)
4 â?? San José (3 puntos; - 5 DG)

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario