Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

Orion contento: "Termine con la carrera de Bueno"


Carlos Bueno se iba al gol, Orion levantó la pierna con intencion de acabar con la carrera del futbolista y le produjo la fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Al uruguayo se lo llevaron en ambulancia al hospital para confirmar la lesión. Orion se quejaba de que aun estaba vivo y no era expulsión

Fue la triste imagen de la noche sanjuanina.La de Carlos Bueno (34 años, el primo no reconocido de Rodrigo) saliendo en ambulancia desde dentro de la cancha, la de sus compañeros agarrándose la cabeza, la de un auxiliar tratando de tranquilizarlo en la camilla, entre tanto dolor Orion reía. Gorrion salió fuerte con las dos piernas hacia adelante y enseguida, con la imagen, se presentía que había una grave lesión. Y así fue, rápidamente lo confirmaron los médicos de San Martín de San Juan: fractura de tibia y peroné, que podría ser doble.

No es de sobreactuar el uruguayo y se notó en su desesperación después del choque terrible con Orion. ¿Qué reclamaba el arquero desde el piso cuando iba a ser expulsado? Se fue caliente en el carrito, también golpeado por esa jugada. Y entró Guillermo Sara en el final, para aguantar el 1-1 de Boca en San Juan.

Orion contento: "Termine con la carrera de Bueno"

Lo peor de la noche, para todos, es la grave lesión de un jugador con experiencia. Patadón de Orion, quien salió con todo a tratar de matarlo cuando se venía mano a mano. Lo bajó en la puerta del área y mucho más que eso. Un golpe, una fractura, internación en el Hospital Rawson y el dolor de todos.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario