Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

Orion todabia no se disculpo con Bueno dijo el medico


"Orion aún no se comunicó con él" dijo el medico de SMSJ


Sin ninguna intención de generar polémica con el arquero de Boca, el médico del plantel profesional del "Santo" sanjuanino, Germán Vera, intentó bajas decibeles en torno a las acusaciones que hay hacia Orion, que lesionó al atacante uruguayo. "Es algo que ya pasó, y cada uno sabe cómo actúa", dijo. A su vez, sobre la operación, expresó: "Le pondremos un clavo dentro de la tibia, y su recuperación demandará entre seis y siete meses"

Orion todabia no se disculpo con Bueno dijo el medico

Sin dudas, es el tema más importante que dejó el fin de semana; aunque, seguramente, no será algo que sólo se hable por estas horas, ya que el proceder de Agustín Orion, un futbolista que está habituado a las acciones violentas y polémicas, deja mucho para debatir. En el empate ante San Martín, el arquero de Boca tuvo una actitud desleal y lesionó seriamente a Carlos Bueno, quien sufrió la fractura de la tibia y el peroné derecho.

Luego de esto, y más allá de las primeras palabras esbozadas por el dirigente de la institución sanjuanina, Jorge Miadosqui, el que habló, en la búsqueda de bajar los decibeles, es el médico del plantel profesional del equipo de Carlos Mayor. ¿Qué dijo Germán Vera? "Orion aún no se comunicó con él. Calculo que lo hará en el transcurso del día, supongo que no querrá molestar. Bueno lo tomó como las cosas que suceden dentro del fútbol", manifestó, en declaraciones a Sportia, programa que se emite por Radio La Red.


orion


"Uno, como médico, cuando ve este tipo de lesiones, quiere que no haya pasado nada y te da algo de bronca. En caliente, uno dice cosas en crudo, pero ya pasó. Cada uno sabe cómo actuó", manifestó. Y luego, sobre la operación y la posterior recuperación, detalló cuáles serán los pasos a seguir: "Tiene una fractura desplazada, pero no expuesta. Hay que colocar un clavo en la tibia para darle estabilidad. Luego, llegará la rehabilitación, que puede llevar entre seis y ocho meses. Las primeras horas uno piensa lo mejor".

Por otra parte, y considerando la edad que tiene Bueno (34 años), la duda que se establece es si esta lesión le significará el retiro de la actividad profesional. "Ã?l se quiere retirar jugando, pero habrá que ver que es lo que sucede. La semana que viene ya estará haciendo kinesiología. Depende de cada uno, de sus ganas. Si se lo propone, en seis meses o siete, estará jugando", explicó Vera.


asesino

fractura tibia perone

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario