Recientes

viernes, 27 de marzo de 2015

Papa, el encargado de cubrir la pesada baja de Mancuello


Papa, el encargado de cubrir la pesada baja de Mancuello

En Independiente la alegría generó un hueco. Nadie quita la sonrisa que todo el club tiene por la convocatoria de Federico Mancuello a la Selección, pero también es cierto que el dolor de cabeza se implantó en la humanidad de Jorge Almirón, quien tuvo que buscar durante toda la semana su reemplazante, más allá de lo difícil de conseguir un nivel futbolístico de sus características.

La dicotomía se planteó entre dos estilos: defensivo u ofensivo. Emiliano Papa defendía la primera doctrina; mientras que Francisco Pizzini y Claudio Aquino representaban a la segunda. Todo esto pensando en el compromiso que mañana tendrá el "Rojo" contra Godoy Cruz en Mendoza, desde las 20.10.

Mientras las dudas comenzaban a incrementarse, el entrenador las disipó en la conferencia de prensa: "Posiblemente juegue Emliano". De este modo, queda en claro que el ex hombre de Vélez tiene todos los boletos para ser el propietario del carril izquierdo del mediocampo. Aunque con su presencia, el dibujo táctico seguramente mutará a un clásico 4-3-1-2, con Matías Pisano como enlace. El resto serán los mismos que golearon a Arsenal la fecha pasada; aunque la sorpresa en la lista de concentrados fue la inclusión por primera vez de Mauricio Victorino.

Entonces, el factible equipo sería con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez, Emiliano Papa; Matías Pisano; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.

papa

El resto de la delegación para el traslado a la región de Cuyo lo conforman Germán Montoya, Nicolás Figal, Cristian Tula, Néstor Breitenbruch, Lucas Villalba, Franco Bellocq, Claudio Aquino, Gabriel Graciani, Francisco Pizzini y José Valencia.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario