Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Pecheo Newells y se aleja de su papa


Newell's no lo puede creer: en el descuento empató Quilmes de tiro libre

En dos minutos de descuento, Droopy Gómez clavó un derechazo tremeno que dejó parado a Ustari. Silencio mortal en el Coloso. Dirige Mariano González y va por Depor TV.



Pecheo Newells y se aleja de su papa

Newell's mostró una imagen como la que el hincha leproso estaba acostumbrado a ver. Posesión, movilidad, despliegue y llegada. Durante buenos pasajes del primer tiempo lo consiguió.

Desde el vamos los del Tolo Gallego se mostraron con una postura agresiva, ambiciosa, sin aspectos híbridos. A partir de la tenencia, le robó los espacios a un Quilmes que corría a todos por todos lados pero no podía contener. Entonces, apelaba a retroceder a sus medios hasta casi formar una doble línea defensiva.

A partir de la salida de Orzán por derecha, de la participación activa de Figueroa, de la peligrosa movilidad de Maxi y las aceitadas trepadas de Cáceres y sobre todo de Milton Casco, Newell's fue construyendo su dominio.

En los minutos iniciales le faltó profundidad, pero con el paso del tiempo fue generando jugadas claras.

Así, a los 19' probó Scocco enganchando y su remate se fue cerca del palo izquierdo de Assmann.

La más clara llegó sobre la media hora, cuando tras una buena cesión de Casco, la Fiera la picó por encima de Assmann y Carli casi sobre la raya la sacó con el último aliento.

Si bien Newell's levantó un poco el pie del acelerador, Quilmes no podía hilvanar juego con un Buonanotte desenchufado y más preocupado en protestar que en jugar.

Y entonces, a los 37', Newell's hilvanó otra buena jugada colectiva que Maxi no consiguió definir.


link: https://www.youtube.com/watch?v=9x4MmiPuQ08


link: https://www.youtube.com/watch?v=sMIYRtYetvo


newells

quilmes

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario