Recientes

sábado, 28 de marzo de 2015

Quien sera el próximo Balón de Oro después de CR7 y LM10?


En este post vamos a ver quien tiene es lo suficientemente bueno como para poder reemplazar a dos grandes como el crack luso y el astro argentino. En mi opinión es muy difícil que logren llegar a hacer lo que estos cracks hicieron y hacen cada semana.

Primero daremos un paseo por Inglaterra donde encontraremos al gran jugador belga Edén Hazard "El Duque". Nació en La Louvière, 7 de enero de 1991 (24 años)

Quien sera el próximo Balón de Oro después de CR7 y LM10?

Bueno el belga Edén Hazard, actualmente en el chelsea, esta teniendo un buen año, pero todavía si hay que ser sinceros no ha explotado todo su potencial en el campo de juego. En mi opinión le falta muchísimo para ser un goleador como lo es cr7 o lm10. Tiene la habilidad, tiene el regate, pero a este joven jugador esta lejos de ser goleador o referente de un equipo. Creo que podría estar entre los candidatos mas cercanos si aumenta su cuota goleadora

Ahora viajemos a Alemania donde se encuentra dos jovenes posibles balones de oro, Mario Gotze y Marco Reus

Mario Gotze Nació en Memmingen, Alemania 3 de junio de 1992 (22 años)

estrellas del futbol

El jugador alemán actual jugador Bávaro, tiene mucho potencial, y es que solo tiene 22 años y es conocido en el mundo por su fantástico gol en la final del mundial de Brasil a nada mas y nada menos que a Argentina. Ya conocido (sii sabes de fútbol) en Borussia Dortmund donde demostraba ya un talento increíble. En mi opinión el Mario jugaba mucho mejor en Dortmund que Bayern donde esta tapado por muchas estrellas. Y el no es el jugador clave del Bayern para Guardiola.

Marco Reus Nació en Dortmund, 31 de mayo de 1989 (25 años)

cracks

Pocos tienen la habilidad de este joven y la fidelidad de el para un club, y es que es un jugador que a mi, personalmente, me fascina y que lamentablemente para el, es muy difícil mantener un gran momento, es que Reus es muy propenso a lesionarse últimamente y es que hoy contra lo que mas lucha después de la lesión que lo alejo del mundial, y es que para mi me hubiese encantado verlo jugar el mundial. Pero es otro jugador un poco mas lejos que todos de ser Balon de Oro ya que tiene 25 años y no creo que pueda dar mucho mas de lo que da, que para mi es suficiente y lo compraría sin pensarlo.

Viajemos ahora a Italia

Se encuentra Pogba, Nació en Lagny-sur-Marne, Francia, 15 de marzo de 1993 (22 años)

balon de oro

Un Jugador clave para la Juventus de Italia, jugador para mi sobre valorado ya que en mi opinión no vale 100 millones, es un joven crack que podría triunfar tranquilamente en el mundo futbolista, muchos lo nombran como un posible próximo balón de oro, para mi no lo es y me parece que esta sobre valorado pero es un gran jugador y nadie lo niega, pero a igual que Hazard y los demás que nombre deben aumentar su cuota goleadora.

Y ahora demos un paseo en Barcelona

Y encontramos al crack y que en mi opinión se lleva muchos votos.. Neymar Nació en Mogi das Cruzes, São Paulo, 5 de febrero de 1992 (23 años)

cristiano ronaldo

Ya conocido por todos en el mundo, y lo único que le falta a este crack es un balón de oro, y es que el sea el posible Balón de Oro, después de la era Cristiano y la era Messi, teniendo una temporada espectacular, superando expectativas y la verdad es que si sigue así va a llegar muy lejos y es muy joven, palabras que puedan representar su fútbol ,es solo una, MAGIA, y teniendo su propio ideología del juego.

Y por ultimo aterrizamos en Madrid

Y encontraremos nada mas y nada menos que al Gales Gareth Bale Nacido en Cardiff Gales, 16 de julio de 1989 (25 años)

leonel messi

En un mal año para el Gales criticado por los hinchas del Madrid con toda la razón, cuando empiece a aprender que se juega de 11 el fútbol y no de uno, va a volver a demostrar de lo que es capaz, sugieren algunos hinchas, y es verdad que ha bajado mucho su nivel. Es que el gales intenta demostrar que es capaz de estar a la par de cr7, pero eso lo esta destruyendo. Pero con todo esto no deja de ser candidato solo tiene que levantarse y volver a demostrar eso regates y jugadas individuales y asistencias que mejor sabe hacer

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario