Recientes

jueves, 19 de marzo de 2015

River está obligado a vencer a Aurich


River está obligado a vencer a Aurich


River se jugará esta noche gran parte de su futuro en la Copa Libertadores, en la que hasta ahora mostró una opaca versión, cuando reciba a Juan Aurich, por el Grupo 6 del certamen, con la urgencia de tener como única opción el triunfo.

El partido se jugará en el estadio Monumental, desde las 20, con el arbitraje de Jorge Osorio, de Chile, y televisación de Fox Sports.

Por el mismo grupo, anoche, Tigres, de México, goleó a San José, de Bolivia, por 4-0 y se consolidó como puntero con 10 unidades (4 jugados), seguido por Juan Aurich con 4 (3), San José con 3 (4) y River con 2 (3), resumió Télam.

Si River supera al Aurich, con el cual igualó 1-1 de visitante en Chiclayo la semana pasada, pasará a ser segundo y le restará jugar en las últimas fechas ante Tigres en Monterrey y luego como local ante San José, en donde deberá definir su avance a los octavos de final.

La actualidad de River no es la mejor, su funcionamiento dista bastante de ser aquel que lo llevó a ganar la Copa Sudamericana y a luchar hasta la fecha final con Racing por el torneo de Primera División en el cierre de 2014.

Aurich, en su única salida de Chiclayo, cayó 3-0 ante Tigres y quedó claro en el cotejo de la semana pasada, en el que River debió haber ganado de contar con mayor efectividad en la ofensiva, que el "Millonario" es mucho más que este voluntarioso elenco peruano.

El entrenador Marcelo Gallardo apelará a su máximo potencial, salvo Marcelo Barovero que será reemplazado por Julio Chiarini, y en en Aurich no jugará Ramiro Cuba, expulsado en el cotejo en Chicalyo, y el entrenador Roberto Mosquera ordenaría el ingreso del paraguayo Edgar Balbuena, apelando a un sistema 5-3-2.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario