Recientes

jueves, 19 de marzo de 2015

River recibe a Juan Aurich de Perú


River Plate se jugará gran parte de su futuro en la Copa Libertadores, en la que hasta ahora mostró una opaca versión, cuando reciba a Juan Aurich, de Perú, por el Grupo 6 del certamen, con la urgencia de tener como única opción el triunfo.



River recibe a Juan Aurich de Perú




El partido se llevará a cabo en el estadio Monumental, desde las 20, con el arbitraje de Jorge Osorio, de Chile, y televisación por parte de Fox Sports.

Por el mismo grupo, anoche Tigres, de México, goleó a San José, de Bolivia, por 4-0 y se consolidó como puntero con 10 unidades (4 jugados), seguido por Juan Aurich con 4 (3), San José con 3 (4) y River reúne 2 (3).

Si River supera al Aurich, con el cual igualó 1-1 de visitante en Chiclayo la semana pasada, pasará a ser segundo y le restará jugar en las últimas fechas ante Tigres en Monterrey y luego como local ante San José, en donde deberá definir su avance a los octavos de final.

La actualidad de River no es la mejor, su funcionamiento dista bastante de ser aquel que lo llevó a ganar la Copa Sudamericana y a luchar hasta la fecha final con Racing por el torneo de Primera División en el cierre de 2014.}

Gallardo apelará a su máximo potencial y en principio dudaría entre incluir a Gabriel Mercado o el uruguayo Camilo Mayada, en ese caso contando con otro jugador en la zona media y acotando la 'muralla defensiva' contando con que los peruanos no pondrán mucha gente en ataque.



River



- Probables formaciones -

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matí­as Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.


Juan Aurich: Pedro Gallese; Edgar Balbuena, Christian Ramos, Marcos Delgado y Gianmarco Gambetta; Jahir Céspedes, César Valoyes, Alfredo Rojas y Oscar Ví­lchez; Germán Pacheco y Luis Tejada. DT: Roberto Mosquera.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario