Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Romero defendió a Orion: "Yo salia mas fuerte"


Romero defendió a Orion: "Yo salia mas fuerte"





Romero respaldó a Orion: "Yo hubiese salido más fuerte"


El arquero de la Selección apoyó al jugador de Boca y aseguró que él hubiese salido a cortar el ataque de la misma forma. "Lo tildan de mala leche y no lo es"

romero

arquero

defendio

orion
boca


La jugada protagonizada por Agustín Orion y Carlos Bueno sigue generando polémica. La grave lesión del delantero de San Martín de San Juan (fratura de tibia y peroné) puso en el ojo de la tormenta al arquero de Boca.


argentina


"Salió a cubrir espacio, yo hubiese hecho lo mismo y hasta quizás más agresivo que él. Se tiró con la mala suerte que Bueno le pega en la rodilla", explicó el futbolista desde la concentración del equipo del "Tata" Martino.

Romero buscó aclarar la situación de juego poniéndose como ejemplo. "Yo hubiese salido con intención más fuerte, tratando de cubrir el espacio con más cuerpo de lo que hizo él", comentó. Además, agregó que "lamentablemente Bueno se llevó la peor parte".



hubiese

salido

fuerte

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario