Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

Sara deberia ser titular? Que opinas lince


Guillermo Sara, sobre Boca: "Llegué al equipo más grande de la Argentina"
El arquero, que atajó en Betis la última temporada, competirá con Orion por la titularidad en el equipo de Arruabarrena


Sara deberia ser titular? Que opinas lince
Lindo guacho

El arquero Guillermo Sara, flamante incorporación de Boca , manifestó su alegría por haber llegado al "equipo más grande Argentina y a uno de los más grandes del mundo".

"Mi realidad no fue buena estos últimos seis meses (no tuvo rodaje en el Betis de España), por eso estoy contento, porque llegué al equipo más grande de Argentina y uno de los más grandes del mundo", aseguró el arquero santafecino, de 27 años.

"(Julio) Falcioni ya me había pedido para Boca, pero por suerte tengo revancha. Ojalá pueda demostrar todas las ganas que tengo de estar acá", comentó Sara en referencia al pedido que había hecho el ex director técnico de la entidad de la Ribera.

Surgido de las divisiones inferiores de Atlético de Rafaela y oriundo de dicha ciudad, Sara llegó a Boca por el pedido del entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien solicitó a la dirigencia un arquero suplente, disconforme con el rendimiento del ex Quilmes, Emanuel Trípodi.



link: http://dirne.xmlrequest.info/loading.swf?id=423940:1&lang=es

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario