Recientes

jueves, 19 de marzo de 2015

Sosa: La AFA nos perjudicó para que Boca entrara en la Copa


Sosa: "La AFA nos perjudicó para que Boca entrara en la copa libertadores y le toque un grupo fácil. "


Sosa: La AFA nos perjudicó para que Boca entrara en la Copa

El ex jugador de Boca y hoy arquero de Vélez reactivó la polémica tras la eliminación del Fortín en la Copa Libertadores. "Queda en claro que el grupo fácil le hubiese tocado a Vélez, la afa nos perjudicó y ayudó a Boca a que entrara a la libertadores"

Cada partido que Boca triunfa en la Libertadores le duele a Vélez. ¿Por qué? El equipo que dirige Miguel Ã?ngel Russo estaba clasificado al certamen continental pero el Xeneize reclamó un inciso en el reglamento y le sacó del bolsillo el pasaje a la Copa al Fortín.

Si bien hubo pataleos desde el lado de Liniers, la AFA no dio marcha atrás y obligó a jugar un desempate en Mar del Plata, que lo ganó Boca, por 1 a 0. Con el resultado, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena se metieron en el certamen continental y eliminaron a Vélez, que ni al repechaje ingresó.

Tras cerca de dos meses, el ex arquero de Boca y hoy de Vélez recordó la situación y evidenció que sigue dolido con lo sucedido. "Ahora entendemos por qué esas ganas de Boca de integrar el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Queda en claro qué grupo fácil le hubiese tocado a Vélez", disparó. Evidentemente, el tiempo no cura las heridas.


Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario