Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Teo Gutiérrez, foco de malestar en el Monumental


Teo Gutiérrez, foco de malestar en el Monumental



Teo Gutiérrez, foco de malestar en el Monumental





"Los goles hay que hacerlos, no podemos seguir sobrando el partido", una de las frases que se escucharon en el Monumental anoche, cuando todavía River ganaba y su futuro en la Copa Libertadores estaba en sus manos. El tiempo pasó, los palos dijeron que no, la pelota no entró y Juan Aurich lo empató. La bronca de los hinchas, por un empate que se sintió como eliminación, volvió.
Teo Gutiérrez fue el más apuntado anoche. Al colombiano se lo mira de reojo por las últimas actuaciones y ayer no fue la excepción. Pudo ser héroe otra vez, volver a tener ese lugar que ocupó el semestre pasado, pero los goles que erró el colombiano lo hicieron pasar de héroe a villano. Tuvo dos palos en cuestión de minutos: uno por querer eludir al arquero, el otro una media vuelta sin precisión.
La tensión en el estadio se vivió desde el primer minuto. Comenzó el partido y River demostró actitud para llevarse por delante a su rival. Pasaron los minutos, llegó el gol de Gabriel Mercadoy el desahogo. En el segundo tiempo se multiplicaron las situaciones de gol, pero entre los palos y las grandes atajadas del arquero Pedro Gallese, River extraño la contundencia de otros partidos.
Lo que nadie imaginó que podía suceder hace algunas semanas ocurrió anoche, con un Teo cuestionado por los hinchas y algunos silbidos que bajaron del centro de la popular local, donde paran los barrabravas. Esta vez la pelota no entró, los parantes del arco no le jugaron a favor al colombiano y se fue cabizbajo, entre murmullos que parecieron hacerle olvidar aquellos elogios tan sólo meses atrás.
Rodrigo Mora fue otro de los apuntados anoche en el Monumental. El uruguayo tuvo, al igual que Teo, varias chances para marcar, sobre todo en el primer tiempo con un cabezazo y un mano a mano que quiso definir por arriba del arquero. Si bien en el segundo tiempo fue uno de los que más se movió arriba, desperdició varias ocasiones.




Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario