Unai Emery, entrenador del Sevilla, pidió "tener una segunda oportunidad de jugar" ante River porque "lo que ocurrió en la cancha fue previsible por el mal estado del piso". Y agregó: "Hay que felicitar a River y nosotros disfrutamos de nuestra estadía en Buenos Aires".
El entrenador de Sevilla, Unai Emery, pidió "una segunda oportunidad" de jugar el partido que River ganó por 1 a 0 con gol de Kaprof. Fue en el marco de un partido amistoso con la entrega del trofeo no oficial catalogado como Copa Euromericana. ¿Por qué solicitó otra chance? "Fue un partido previsible, creo que el césped no ayudó y el árbitro en un pasaje tampoco. Nos hubiese gustado tener una segunda opción en nuestro estadio y con nuestra gente para medir mejor nuestras fuerzas", expresó el técnico en conferencia de prensa.
De todas maneras, destacó a su rival y lo positivo de la visita al país. "Hay que felicitar a River y nosotros disfrutamos de nuestra estadía en Buenos Aires", expresó el técnico. "Queríamos ganar, darnos una alegría porque era más que un amistoso, a pesar de no ser oficial. Fue un partido intenso, sabíamos que River iba a ser un rival incómodo y los jugadores sintieron un mayor contacto del que reciben en España", aseguró Emery. ¿Tendrá la revancha que solicitó?
0 comentarios
Publicar un comentario