Recientes

viernes, 27 de marzo de 2015

Berlocq quedó eliminado y Leo Mayer clasificó


Berlocq quedó eliminado y Leo Mayer clasificó

Carlos Berlocq cayó este viernes antes el suizo Stanislao Wawrinka 6-7. 7-5 y 6-2, y quedó eliminado en segunda ronda del Masters 1000 de Miami.


"Charly", 68 del ranking ATP, debutó con un buen triunfo sobre el ascendente australiano Thanasi Kokkinakis (108), pero no pudo ante el suizo, que se ubica en el puesto 8.

Por otra parte, Leonardo Mayer derrotó más temprano al finlandés Jarkko Nieminen 6-4 y 7-6 (7/5) y avanzó a la tercera ronda del torneo de Estados Unidos.

El correntino, mejor argentino del ranking mundial ubicado en el puesto 27 de la ATP, debutó directamente en la segunda ronda, para imponerse en 1 hora y 35 minutos de juego.

Ahora, se medirá con el sudafricano Kevin Anderson, quien eliminó al estadounidense Sam Querrey 6-7 (5/7), 7-6 (7/3) y 6-4.

El "Yacaré", que arrastra ampollas en sus pies tras haber jugado el partido de "singles" más largo de la historia de la Copa Davis, en el encuentro que le ganó al brasileño Joao Souza en Tecnópolis a principios de mes y que le dio la clasificación al equipo argentino, tuvo que solicitar la presencia del médico cuando iba 6-4 (1-2) ante Nieminen, pero luego siguió jugando y concretó la victoria en dos sets.

Más tarde, el tandilense Juan "Pico" Mónaco (46), que superó en la ronda inicial al belga Rubén Bemelmans (134), jugará ante el letón Ernests Gulbis (16).

El azuleño Federico Delbonis, el otro argentino que juega este certamen, también tendrá un desafío muy complicado ya que se presentará mañana por la segunda ronda ante el español David Ferrer (7).

El Masters 1000 de Miami tiene como gran favorito al serbio Novak Djokovic (1), quien se consagró campeón el domingo último en Indian Wells.

Juan Martín Del Potro (616) perdió ayer con el canadiense Vasek Pospisil, (60) en su regreso al circuito luego de dos meses y medio de ausencia por haber sido operado en la muñeca izquierda.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario