Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

BOCA - ¿Pierde el Burro?...


BOCA - ¿Pierde el Burro?...

Juan Manuel Martínez no participó de la práctica: está con una fatiga muscular y Arruabarrena no quiso arriesgarlo. Sin el Burro, que reaparecería el viernes, el Vasco probó con Calleri, Osvaldo y Chávez en ataque. ¿Van los tres desde el arranque?

burrito martinez


En Boca las lesiones comienzan a convertirse en una constante. A las de Pavón y Cubas, prácticamente recueperados, Magallán, Rolín, Bravo, Palacios, Orion y Gago, hay que sumarle la de Juan Manuel Martínez, quien no estuvo en el entrenamiento de este miércoles a raíz de la fatiga muscular que arrastra desde el final de la práctica del martes. El Vasco no quiso arriesgarlo y lo mantuvo alejado de la cancha, aunque se espera que este jueves retome los trabajos a la par del grupo.

Lo cierto es que ante la no disponibilidad del Burrito, en el táctico el Vasco probó un equipo con Calleri, Osvaldo y Chávez en ataque, dejando asentanda la posibilidad de que por primera vez jueguen juntos desde el arranque. ¿Cómo se completó ese 11? Con Sara en el arco; Peruzzi, Cata Díaz, Torsiglieri, Colazo en el fondo; y Pablo Pérez, Erbes, Meli en la mitad de la cancha. Los suplentes, en tanto, formaron con Trípodi; Marín, Burdisso, Komar, Monzón; Cristaldo, Bentancur, Castellani; Pavón, Vadalá y Carrizo. Fue 1-1 con goles de Castellani y Calleri, que empató para los titulares. La duda pasa por saber qué hará el técnico cuando Martínez vuelva a estar disponible.

Por el lado de los lastimados, Rolín, Palacios y Gago trabajaron aparte, mientras que Magallán y Cubas trotaron alrededor del campo de juego. Orion y Bravo (lumbalgia), en tanto, ni siquiera pisaron el césped: estuvieron en kinesiología.

lesion

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario