Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Los mejores '10' actuales del fútbol argentino.


Este último mercado de pases, los clubes argentinos incorporaron muchos buenos refuerzos, pero hoy te voy a mostrar los mejores '10' del fútbol argentino.

Los mejores '10' actuales del fútbol argentino.

El club de la Ribera, incorporó al uruguayo Nicolás Lodeiro, quien venía del Corinthians sin tener continuidad. Al llegar le ofrecieron dos camisetas, la 14 y la 10, y él escogió la 10, obviamente, por la historia que tiene esa camiseta en el Xeneize.
Su primer partido lo jugó ante Olimpo, entró en el segundo tiempo, pero su habilidad la demostró en todos los partidos, le dio juego a Boca, asistió muchos goles, trabó, recuperó, corrió y rápidamente se ganó a la hinchada.

boca juniors

Por el otro lado, los de Núñez incorporaron a Gonzalo "Pity" Martinez, el pibe de Huracán que la rompía en la Primera B, y al "Muñeco" Gallardo le gustaba mucho como jugaba, y el "Millo", tras la salida al fútbol de afuera de Manuel Lanzini, el pibe que llevaba la 10, necesitaban alguien que pueda llevar esa importante camiseta sin que le pese, y el "Pity" lo hizo muy bien, entró por primera vez en un partido contra su eterno rival Boca Juniors, desde ahí, demostró que puede jugar en River, y los hinchas le piden titularidad.

lodeiro

Si nos vamos a Avellaneda, el último campeón argentino se trajo a uno de los hermanos Romero, Oscar, el paraguayo que jugaba en Cerro Porteño sedujo a Cocca, y finalmente llegó al conjunto académico para vestir la 10.

river plate

En el último campeón de América, San Lorenzo, nos acostumbramos a ver al mismo 10 de siempre, Leandro el "Pipi" Romagnoli. El "Pipi" viste la 10 hace mucho, y los cuervos no se cansan de él. En el 2014 ganó la copa Libertadores y el "Ciclón" está en un 2015 bueno, peleando copa y torneo, y con un "Pipi" que le hizo un gol y un partidazo a Huracán, y los hinchas lo quieren cada vez más.

pity martinez





Bueno, eso fue todo, espero que les haya gustado mi primer post.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario