Recientes

viernes, 27 de marzo de 2015

Brasil logra el triunfo frente a Argentina en el Mundial de


Brasil logra el triunfo frente a Argentina en el Mundial de

Santiago de Chile, 27 mar (EFE).- El Mundial de polo empezó este viernes en Chile con la victoria de Brasil ante Argentina, el favorito para alzar el trofeo, y el triunfo de Chile contra Inglaterra.
El arranque del campeonato, que se disputa en el Club San Cristóbal, en Santiago de Chile, estaba programado para el martes pasado, aunque las lluvias que cayeron en la capital obligaron a aplazarlo.

En el primer encuentro se enfrentaron Brasil y Argentina, los dos principales aspirantes el triunfo, con un triunfo para el equipo brasileño por 9-8.
Ambos equipos, que han ganado siete mundiales en total, están en el grupo B del torneo, que completa Estados Unidos.

El segundo partido de la jornada enfrentó a Chile e Inglaterra y dejó la victoria para los anfitriones en un ajustado partido que finalizó 10-9 y que se decidió en un tiempo suplementario.
Chile e Inglaterra figuran en el grupo A junto a Pakistán.

El Mundial se disputa bajo la modalidad de hándicap 14, lo que significa que la suma de la valoración de los cuatro jugadores en cancha no puede superar esa cifra.
Esta restricción deja fuera del torneo a las figuras mundiales de este deporte y obliga a los equipos a seleccionar jóvenes promesas y polistas de nivel medio.

Este fin de semana se jugarán el resto de partidos de la fase de grupos. Las semifinales se disputarán el martes de la próxima semana y la final está programada para el miércoles. EFE

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario