Recientes

viernes, 27 de marzo de 2015

River campeón: Gran repercusion en España. Boca furioso


River campeón: Gran repercusion en España. Boca furioso

River sevilla

Los hinchas de Boca no paran de postear contra River, el más grande sigue ganando titulos y este es uno especial, ya que puede pasar a ser oficial si así se acuerda en un futuro.
La obtención de la Supercopa Euroamericana por parte del Millonario fue tapa de varios diarios españoles. El Más Grande volvió a ser noticia en el viejo continente.

copa euroamericana
river europa
europa river

Más allá del presente en la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo tiene una nueva excusa para festejar. De la mano de varios juveniles surgidos en las Divisiones Inferiores, River venció 1 a 0 a Sevilla y se proclamó campeón de la Supercopa Euroamericana.

Si bien todavía no cuenta como título oficial, este partido exhibición volvió a depositar al Millonario en el plano internacional y además, logró mantener el invicto frente a equipos europeos en el Estadio Monumental.

Por eso, nuevamente El Más Grande fue tapa de varios diarios deportivos de España. â??Sevilla vuelve de Buenos Aires con las manos vacíasâ??, titularon algunos medios que, obviamente, destacaron el gran trabajo del Muñeco como entrenador. ¡Salud, campeón!


repercusion internacional de river

River campeon 2015

River campeon euroamericana 2015

River plate

el mas grande lejos

River campeón: Gran repercusion en España. Boca furioso

River sevilla
copa euroamericana

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario