Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Cabaret en River: Donofrio trato de sidoso a Gallardo


Cabaret en River: Donofrio trato de sidoso a Gallardoriber



Rodolfo D´Onofrio y una frase desafortunada: "¿Gallardo tiene sida que no puede pasar al vestuario?"


Lo dijo el presidente de River en una entrevista, sobre la suspensión al DT que ni siquiera pudo estar en el vestuario; desde Fundación Huésped no tardaron en contestarle



cabaret




odolfo D´Onofrio, el presidente de River, suele medir sus palabras a la hora de hacer declaraciones públicas. El máximo dirigente millonario dejó una desafortunada frase sobre la suspensión por parte de la Conmebol a Marcelo Gallardo, quien ayer ni siquiera puso entrar al vestuario en el partido de Copa Libertadores.

"Si creen que hay que suspenderlo, está bien, pero ¿qué tiene SIDA que no puede pasar por el vestuario? me pareció una desproporción y una falta de sentido común lo que hicieron", afirmó D´Onofrio a radio La Red.

Gallardo fue sancionado por la Conmebol por haber insultado al árbitro paraguayo Julio Quintana Rodríguez tras el empate en Perú, por lo que no pudo estar en el banco de suplentes en el Monumental, ni hablar telefónicamente con su ayudante, ni pasar por el vestuario en el entretiempo para dar indicaciones. "Es casi discriminación lo que hicieron. Una medida ridícula, absurda, fuera de lugar", agregó el presidente millonario.

La frase de D´Onofrio hizo eco en distintos lugares y desde fundación Huésped le contestaron a través de las redes sociales.





Y se abrio la polemica en twitter


don frio













gatardo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario