Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Se caso el mejor DT del país


BANFIELD
Pelado de bodas

Se caso el mejor DT del país

Almeyda con Luciana, su flamante esposa. (¡Hola!)


20-03-2015


Almeyda sorprendió a todos y, después del entrenamiento matutino de Banfield, se casó con Luciana García Pena luego de más de 15 años de noviazgo. El evento tuvo lugar en el Registro Civil de Tigre y se dio en el mayor de los secretos. Ni sus jugadores sabían...
El Pelado Almeyda sorprendió a todos este viernes. Nada tiene que ver en esto Banfield, el equipo o el partido del domingo contra Estudiantes. Después del entrenamiento matutino, el Pelado se fue rápido y al rato se casó en el Registro Civil de Tigre. Tras más de 15 años de noviazgo, contrajo matrimonio con Luciana García Pena, con quien ya tiene tres hijas. ¡Felicitaciones, Matías!
La noticia asombró al mundo del fútbol y de la farándula. Nadie sabía nada y el evento se dio en el mayor de los secretos. Ni siquiera los jugadores del Taladro estaban enterados. Veinte personas asistieron al casamiento, en el cual estuvieron presentes Gabriel Amato, ayudante de campo del DT, y Santiago Hirsig, su representante. El festejo continuó en Nordelta. 
Matías y Luciana se conocieron hace más de 25 años en River, cuando él jugaba en las inferiores, mientras que ella hacía gimnasia y asistía al colegio del club. Pero la relación de amor comenzó después del Mundial de 1998. "Yo estoy enamorada de vos... ¡te amo desde que estás en el semillero de River!", le confesó la modelo y notera (fue como enviada especial de un programa de Marley) al ex jugador, en el medio de una entrevista desde Francia. Allí comenzó todo, pero recién este 20 de marzo del 2015 intercambiaron anillos.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario