Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Copa Arg: Fase Preliminar Metropolitana Final de Grupos


Copa Arg: Fase Preliminar Metropolitana Final de Grupos

Quedaron definidos los cruces entre los once clasificados de la B Metropolitana y los once de la Primera C y la D. Los ganadores de esta eliminatoria avanzarán a los 32avos. de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. Laferrere-Atlanta es el único encuentro que tiene fecha confirmada, ya que se jugará el jueves.

Se sortearon los cruces correspondientes a la Fase Preliminar Metropolitana Final de Grupos, instancia en la que participarán los once clasificados de la B Metropolitana y los once de la Primera C y la D. Cada enfrentamiento tiene una numeración entre Metro 1 y Metro 11 y eso corresponde al rival que le va le a tocar al ganador en los 32avos.

Estudiantes de Buenos Aires, equipo que llegó a la Fase Final de la Copa en las anteriores ediciones y que fue semifinalista en la temporada 2012-2013, se medirá con Dock Sud. El ganador de ese enfrentamiento ocupará el lugar de Metro 11 y será rival de San Martín de San Juan en los 32avos. Chacarita, otro de los clubes de renombre de la B Metropolitana, chocará con Atlas (el vencedor será Metro 3 y se cruzará con Newellâ??s).

Excursionistas, otro de los clubes que se destacó en las anteriores ediciones de la Copa, visitará a Acassuso. El ganador de este cruce será Metro 9 y se enfrentará con Colón de Santa Fe. En cambio, Tristán Suárez, que llegó a los Octavos en la temporada 2012-2013, recibirá a Deportivo Riestra (el vencedor ocupará el puesto de Metro 6 y se medirá con Rosario Central.

Atlanta-Laferrere se jugará el jueves y el ganador será Metro 2 (se medirá con Olimpo de Bahía Blanca). Lamadrid llegó a los 32avos. en la edición 2011-2012 y esta vez buscará meterse de nuevo en la Fase Final cuando se enfrente con Los Andes (el vencedor ocupará el lugar de Metro 1 y se cruzará con Crucero del Norte.

Comunicaciones-Liniers (el ganador será Metro 10 e irá contra Aldosivi) y Deportivo Español-Justo José de Urquiza (el vencedor ocupará Metro 7 y se medirá con Godoy Cruz) serán dos cruces entre equipos que nunca participaron de la Fase Final de la Copa Argentina. Deportivo Merlo, que fue semifinalista de la edición 2011-2012, visitará a Leandro N. Alem (el club que se clasifique chocará con Sarmiento de Junín como Metro 5).

Además, Deportivo Armenio recibirá a Berazategui (el ganador será Metro 4 y jugará contra Unión de Santa Fe), mientras que Almirante Brown visitará a Flandria (el vencedor ocupará el lugar de Metro 8 y se medirá con Atlético Rafaela). Los once clasificados de la Fase Preliminar Metropolitana Final de Grupos completarán el cuadro de la Fase Final de la Copa.


Los cruces de la Fase Preliminar Metropolitana Final de Grupos
Metro 1: Lamadrid â?? Los Andes (el ganador será rival de Crucero del Norte)
Metro 2: Laferrere â?? Atlanta (el ganador será rival de Olimpo de Bahía Blanca)
Metro 3: Chacarita â?? Atlas (el ganador será rival de Newellâ??s)
Metro 4: Deportivo Armenio â?? Berazategui (el ganador será rival de Unión de Santa Fe)
Metro 5: Leandro N. Alem â?? Deportivo Merlo (el ganador será rival de Sarmiento de Junín)
Metro 6: Tristán Suárez â?? Deportivo Riestra (el ganador será rival de Rosario Central)
Metro 7: Deportivo Español â?? Justo José de Urquiza (el ganador será rival de Godoy Cruz)
Metro 8: Flandria â?? Almirante Brown (el ganador será rival de Atlético Rafaela)
Metro 9: Acassuso â?? Excursionistas (el ganador será rival de Colón de Santa Fe)
Metro 10: Comunicaciones â?? Liniers (el ganador será rival de Aldosivi)
Metro 11: Estudiantes (BA) â?? Dock Sud (el ganador será rival de San Martín de San Juan)










copa

Queres saber como sigue la Copa Argentina 2014/15, ingresa al siguente link y vivila en Taringa

http://www.taringa.net/posts/deportes/18343190/Copa-Argentina-2014-15-Actualizable.html

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario