Recientes

domingo, 22 de marzo de 2015

Disculpa, pero yo soy mas grande...


HOLA Y BIENVENIDOS A ESTE POST


ME HE ENCOTRADO CON ESTO EN T! Y PROCEDERÃ? A DESMENTIRLO


Disculpa, pero yo soy mas grande...

El post en cuestión fue creado por el usuario @OsetioArio y el tuvo el atrevimiento de mofarse de Abjasia sin saber el contexo de las cosas. Asi que sin mas ni menos empezemos con esto.

INFORMACION GENERAL


Abjasia es un territorio ubicado en la vertiente suroccidental de la cordillera del Cáucaso, con costas en el mar Negro, y cuya capital es la ciudad de Sujumi.

Es una república independiente de facto desde 1992; sin embargo, Georgia y la inmensa mayoría de la comunidad internacional la consideran una república autónoma perteneciente a ese país, mientras que Rusia, Nicaragua y Venezuela la consideran un Estado independiente


abjasia

osetia

SELECCIÃ?N DE FUTBOL DE ABJASIA


euro 2016

rusia 2018

Disculpa, pero yo soy mas grande...

abjasia

osetia

euro 2016


NUESTRO ARTILLERO: DZHENIIA ALMASHAN



Como podrán ver, no siempre la pecheamos en los partidos que disputamos ya que siempre nos rompemos el alma en la cancha y siempre pensamos en dar una alegría a nuestra gran hinchada.

NUESTRA GRAN HINCHADA


rusia 2018

Disculpa, pero yo soy mas grande...

abjasia

osetia

euro 2016

OSETIOS, BARDEEN LO QUE QUIERAN


rusia 2018

Disculpa, pero yo soy mas grande...

abjasia

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario