Recientes

domingo, 22 de marzo de 2015

El 'Pichi' Abilá metió tres goles al imbatible Argentinos


El 'Pichi' Abilá metió tres goles al imbatible Argentinos

¡En el Ducó mando yo! El 'Globo' sacó a relucir su poderío de local -donde no pierde desde noviembre del pasado año- y superó por 4 a 0 a Argentinos Juniors gracias a un Ramón Ã?bila intratable que se despachó con un triplete y le hizo marcar en contra a Franco Flores. Mientras el local aprovechó para inflar un poco su escueto colchón de puntos, los de La Paternal se quedaron sin invicto en el certamen. Dirigió Fernando Echenique.

Ramon

Un duelo por demás atractivo fue el que albergó el Tomás Adolfo Ducó. Con la única misión de dejar atrás lo más rápido posible la bronca por el clásico perdido y estirar el invicto en casa para comenzar a inflar el colchón de puntos (no pierde en Parque Patricios desde noviembre del año pasado), Huracán recibía a un Argentinos Juniors que quería continuar sin conocer la cara de la derrota en lo que va del certamen doméstico.

Y las emociones no se hicieron esperar, ya que apenas a los 30 segundos la visita mandó un peligrosísimo aviso que casi termina en gol de Matías Giménez de no ser porque Luciano Balbi salvó en la línea. Pero el trámite del partido dio un giro de 180º rápidamente. Es que los de La Paternal no continuaron con ese ritmo arrollador y al local le bastó con la formidable performance de su goleador para responder a lo grande. En tan sólo cuatro minutos Ramón Ã?bila avisó que estaría intratable y abrió el marcador tras una buena maniobra colectiva entre Patricio Toranzo y Federico Mancinelli.

Fue después del cuarto de hora cuando el 'Bicho' logró poco a poco ir metiéndose en el partido y realizar algunos méritos como alcanzar aunque sea el empate. Pero fue entonces que 'Wanchope' se encargó de derrumbar las esperanzas rivales. Luego de que Giménez se lo perdiera increíblemente en un arco, Ã?bila apareció en la de enfrente para llegar hasta el fondo del área, ganarle el mano a mano a Luis Ojeda y sacó un disparo rasante que Franco Flores terminó empujando en contra de su propia valla. 'Wanchope' estaba imparable y se encargaría de reconfirmarlo tan sólo cuatro minutos después cuando conectó de cabeza un centro de Puch (previa creación de Toranzo) y decretó el 3-0 con el que el 'Globo' se iría reluciente al descanso.

Dicho parcial había dejado bastante grogui a la visita, que apenas mejoró un poco con el tardío ingreso de Gonzalo Castillejos que rápidamente contó con algunas aproximaciones inquietantes. Sin embargo, otra vez apareció Ã?bila en todo su esplendor cuando el rival intentaba responder. Fue a los 17 minutos cuando recibió un formidable pase de Toranzo que lo dejó solo contra Ojeda, a quien una vez más le ganó el duelo personal mandándolo a buscar la redonda adentro.

El resto del complemento estuvo prácticamente demás ante semejante diferencia en el marcador, la cual fue plasmada prácticamente en su totalidad por 'Wanchope' pero generada también por las grandes participaciones del 'Pato', Romero Gamarra y Puch; quienes enloquecieron a cuanto adversario se les paró delante. Así, el 'Globo' alcanzó las siete unidades y dejó sin invicto al elenco de Gorosito.


FORMACIONES

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Alejandro Romero Gamarra, Federico Vismara, Lucas Villarruel; Patricio Toranzo; Edson Puch; Ramón Ã?bila. DT: Néstor Apuzzo.

Argentinos: Luis Ojeda; Cristian Ã?lvarez, Franco Flores, Patricio Matricardi, Nicolás Freire; Emiliano Agüero, Gaspar Iñíguez, Matías Giménez, Federico Gallego; Reinaldo Lenis y Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: 'Tomás Adolfo Ducó'
Ã?rbitro: Fernando Echenique


Abila


link: https://www.youtube.com/watch?v=unjWxYpv3AQ

Huracan

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario