Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

El plan 'anti-Messi' de @CR7_Ronaldo_ digo Ancelotti


El plan 'anti-Messi' de @CR7_Ronaldo_ digo Ancelotti





El plan 'anti-Messi' de Ancelotti




El DT trabajó este jueves intensamente con Marcelo y Sergio Ramos, que intentarán neutralizar a Messi en el sector derecho. Además, el entrenador italiano incluirá a Isco y Kroos para colaborar en el proceso defensivo.




messi



barcelona



clasico



plan para parar a messi




Ya todos saben lo que es capaz de hacer Lionel Messi. El astro argentino volvió a su mejor nivel y lo demostró ante el Manchester City, donde dio una exhibición por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. La Pulga, muy activo, fue determinante en la serie y el 2015, a fuerza de goles y asistencias, parece ser su año.

Para el Clásico del domingo, Carlo Ancelotti está preocupado. Es por eso que ya trabajó en un plan 'anti-Messi' para neutralizar al argentino y llevarse del Camp Nou un buen resultado. En el entrenamiento de ayer, el entrenador italiano trabajó intensamente en una marca escalonada entre Marcelo y Sergio Ramos para 'borrar' de la cancha al argentino, que ocupará un lugar en el sector derecho pero que 'flotará' por distintos puntos de la cancha.

Además, en forma sincronizada, Isco y Kross también darán una mano para no exponer a los defensas. Real Madrid no dudará en usar todos los argumentos para controlar a Messi, incluso la dureza, dentro de lo que permita Mateu Lahoz. José Mourinho ya dispuso un esquema muy similar cuando se enfrentaba al Barça, planificando incluso el orden en que los futbolistas debían hacer falta para evitar expulsiones tempranas.




El plan 'anti-Messi' de @CR7_Ronaldo_ digo Ancelotti



messi



barcelona

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario