Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Hay malas noticias para San Lorenzo se lesiono Ortigoza


Hay malas noticias para San Lorenzo se lesiono Ortigoza

El mediocampista central, que frente a Huracán había regresado a la actividad tras una lesión en el tendón de Aquiles, se exigió de más en el cotejo ante San Pablo por la Copa Libertadores y su cuerpo dijo 'basta' en el entretiempo. Ahora, se confirmó el contratiempo muscular que lo sacará de los duelos ante el mismo equipo brasileño, River e Independiente, entre otros. Mañana, Bauza decidirá la alineación para visitar el lunes a Nueva Chicago

Nestor

Los estudios médicos realizados esta mañana corroboraron que Néstor Ortigoza sufrió un desgarro de 7 milímetros en el sóleo derecho y Edgardo Bauza deberá planificar la actividad del próximo mes sin uno de los jugadores más importantes del plantel. Si bien había vuelto a la actividad con unos minutos frente a Huracán, el esfuerzo de más en el Morumbí ante San Pablo se tradujo en un inconveniente físico mayor.

El mediocampista central, quien había estado varias semanas lejos de las canchas para recuperarse de una tendinitis en el tendón de Aquiles, ahora fue víctima de una lesión muscular en el cotejo correspondiente a la tercera jornada de la Copa Libertadores. Ya se sospechaba en Brasil cuando fue reemplazado en el entretiempo por Juan Mercier, pero hoy se disiparon las dudas por la tarde.

De esta manera, el ex Argentinos Juniors se ausentará justamente en la revancha del 1º de abril ante los brasileños en el Nuevo Gasómetro, en un duelo clave por la clasificación a Octavos de Final, pero también en los compromisos frente a Nueva Chicago, Lanús, River e Independiente del torneo doméstico. Con viento a favor podría retornar el 16 del mes que viene ante Corinthians en condición de visitante, aunque dependerá absolutamente de la evolución en los días que se avecinan.

¿La alineación para la presentación del lunes desde las 16 en Mataderos? Todavía una verdadera incógnita y los indicios saldrían a la luz en la práctica de mañana, aunque el "Patón" pretende mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones y apostaría por el mejor material disponible. El momento de preservar a las figuras podría ser la semana siguiente ante el "Granate", antes de recibir a los paulistas.


otigoza

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario