Recientes

domingo, 22 de marzo de 2015

El Rojo se agranda y gano 4 a 0 de local a Arsenal


El Rojo se agranda y gano 4 a 0 de local a Arsenal

"El Rojo" goleó por 4-0 con tantos de Federico Mancuello, Claudio Riaño, Lucas Albertengo y Víctor Cuesta. Los de Almirón ganaron su primer partido de local y quedaron a cuatro puntos de la cima

Indebendiente

Independiente, que aún no ganó como local, enfrenta a Arsenal en uno de los duelos por la sexta fecha del torneo. El "Rojo" intenta revertir su imagen de local que aún no ha dejado conforme a sus hinchas.

El encuentro se juega en el estadio 'Libertadores de América', es arbitrado por Silvio Trucco y lo televisa Telefe.

Los de Avellaneda tienen 8 puntos, siete menos que el líder Rosario Central (15), y aún no ganaron como local. El equipo de Sarandó sumó tres unidades luego de haber perdido sus dos primeros partidos e igualado los restantes.

Independiente tiene el regreso de Mancuello en reemplazo de Emiliano Papa, en uno de los dos cambios respecto de la formación que la semana pasada igualó con Unión (1-1) en Santa Fe. En la ofensiva se da la otra variante con la entrada Claudio Riaño en reemplazo de Claudio Aquino.

Arsenal, por su parte, realizó un muy buen partido la semana pasada ante River, al que superaba por 3-1 en Sarandí, pero cometió un par de errores y terminó 3 a 3, por eso Martín Palermo hace cuatro cambios, dos de ellos significativos.

Por un lado, deja afuera del equipo al arquero Esteban Andrada, de flojas actuaciones, tanto ante River como en otros partidos, e ingresa el veterano Alejandro Limia, mientras que debuta el uruguayo Silva, recientemente desvinculado de Lanús luego de haberse peleado con Gustavo Barros Schelotto, ayudante de campo de su hermano Guillermo.

Formaciones iniciales:

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Martín Rodríguez, Federico Mancuello y Claudio Aquino; Matías Pisano y Lucas Albertengo.

DT: Jorge Almirón


Arsenal: Alejandro Limia; Iván Varga, Nicolás Correa, Matías Sarulyte y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Matías Campos Toro; Pablo Burzio y Santiago Silva.

DT: Martín Palermo

Estadio: Independiente

Ã?rbitro: Silvio Trucco

Hora: 20.10

TV: Telefe

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario