Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Emmanuel Emenike (Fenerbahce) se harta de los insultos racis


Emmanuel Emenike (Fenerbahce) se harta de los insultos racistas y abandona el partido

Emmanuel Emenike (Fenerbahce) se harta de los insultos racis

Turquía no es la excepción al racismo y la pésima educación en los campos de fútbol. La prueba son las últimas imágenes que nos llegan de su campeonato local con el delantero del Fenerbahce Emmanuel Emenike como protagonista forzado. El nigeriano quiso abandonar la cancha tras recibir los insultos racistas de sus propios aficionados.

Con 30 minutos sobre el reloj y derrota 1-0 en el marcador, Emenike cometió un error flagrante en un uno contra uno y algunos integrantes de la hinchada se lo recriminaron con insultos.

El futbolista declaró más tarde que escuchó repetidamente la palabra 'negro' en boca de muchos aficionados. Es justo entonces cuando toma la decisión de abandonar el partido.




Tras pedir el cambio a su entrenador y recibir la negativa de este, optó por abandonar el terreno de juego visiblemente enfadado, despojándose incluso de la camiseta en el trayecto hasta la banda. Completó el primer tiempo solo porque sus compañeros impidieron que se largase, pero no volvió a jugar tras el descanso. En su lugar lo hizo Pierre Webó.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario