Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Un alemán fue convocado por Guatemala


Un alemán fue convocado por Guatemala

La selección nacional de Guatemala anunció la convocatoria de 20 jugadores para sus juegos amistosos frente a Canadá y El Salvador, que tendrán lugar el 27 y 31 de marzo respectivamente, en donde resalta la presencia por primera vez del jugador Stefano Cincotta quien radica en Alemania desde niño.

Cincotta, un volante ofensivo de perfil izquierdo, es hijo de madre guatemalteca y padre italiano. Ha representado a Alemania a nivel juvenil y antes de recalar en la Liga 3 de Alemania, fue elemento del Lugano suizo.




Además de Cincotta también fueron llamados del extranjero Angelo Padilla (Carmelita), Moisés Hernández (FC Dallas), Marco Pappa (Seattle Sounders) y Elías Enoc Vásquez (Real Salt Lake).
El caso de Hernández es llamativo, ya que el jugador participó en el Premundial Sub-20 de 2011 con Estados Unidos, en donde fueron eliminados por la selección chapina.


aleman

La ausencia más notoria de este llamado es el portero Ricardo Jerez del Alianza Petrolera de Colombia y quien ha sido el titular de las últimas selecciones.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario