Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Juan Munich cuesta 36 millones de dolares menos que River


Juan Munich cuesta 36 millones de dolares menos que River

river

juan aurich

argentina

futbol

Juan Aurich sacó un punto de oro en el estadio Monumental de los â??Millonariosâ?? y quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final de este torneo. Las estimaciones de Transfermarkt.es indican que el valor de los â??chiclayanosâ?? está por arriba de los 8 millones de dólares.

Pedro Gallese
Una de las grandes figuras que tuvo el â??Ciclónâ?? ante River Plate fue el portero, Pedro Gallese. Las atajadas de este arquero de 24 años están valorizadas en más de 590 mil dólares.

Marcos Delgado
Por la derecha de la defensa estuvo Marcos Delgado. Este lateral respondió a la altura del reto, incluso marcó el tanto con le dio el empate a Aurich. Transfermarkt.es estima que cuesta más de 458 mil dólares.

Christian Ramos
Uno de los defensores más experimentados, y que respondió a la altura del encuentro, es Ramos. La â??Sombraâ?? es, incluso, jugador de selección y es por eso que cuesta más de 377 mil dólares.

Edgard Balbuena
El paraguayo Balbuena también es otro referente del cuadro chiclayano. La firmeza y liderazgo de este defensor fue clave para sostener al Aurich. Transfermarkt.es estima que su valor supera los 161 mil dólares.

Gianmarco Gambetta
Mosquera complementó el medio de la defensa con Gambetta. Este jugador también se caracteriza por ser un central con marca y salida rápida. La carta pase de Gambetta está valorizada en más de 431 mil dólares.

Jair Céspedes
Cerrando la defensa estuvo el experimentado, Jair Céspedes. La salida de este lateral fue clave para tapar los constantes ataques de los â??Millonariosâ??. El precio de este jugador supera los 242 mil dólares.

Hernán Rengifo
Mosquera aprovechó la habilidad de recuperación que tiene Rengifo y es por eso que lo ubicó por el lado derecho de la volante. El â??Charapaâ?? está valorizado en Transfermarkt.es en más de 323 mil dólares.

Ã?scar Vilchez
El primer volante creativo que alineó Mosquera fue Ã?scar Vilchez. â??Nekaâ?? también cumplió con labores defensivas, pero también se preocupó por distribuir el balón en ataque. Su precio está por arriba de los 646 mil dólares.

Alfredo Rojas
Otro creativo que estuvo en la cancha del Monumental fue Rojas. â??Conanâ?? es uno de los jugadores que más recupera balones en Aurich y es por eso que es titular. Rojas también está valorizado en más de 646 mil dólares.

Germán Pacheco
Uno de los jugadores con más técnica que tiene el â??Ciclónâ?? es el argentino, Germán Pacheco. Ante River también cumplió con labores defensivas. Su precio supera los 700 mil dólares.

Luis Tejada
En â??Panaâ?? Tejada fue el único jugador en ataque neto que alineó Roberto Mosquera. Los goles de este panameño están valorizados, según Transfermarkt.es, en más de 323 mil dólares.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario