Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

La comparacion con falsos argumentos de Orion-Vangioni


Debido a la fuerte patada que le dio Orion a Bueno y lo dejo terriblemente lesionado se ha encendido una discusión sobre la actitud de Orion.




Otros ejemplos








He leido muchas opiniones de hinchas de River con el argumento falaz de que no habia motivo por el cual llamarle mala leche a Vangioni porque mas alla de que tambien dio patadas y lesiono jugadores Orion es mas mala persona. Sometiendo al minimo de analisis ese argumento nos damos cuenta de lo tonto que es cambiando el enfoque a por ejemplo "Bush no es tan mala persona por matar a miles de personas en Medio Oriente, Hitler mato millones asi que en realidad es buena persona" y por lo cual pareciera que piensan que el Lateral de River deja de ser un mala leche porque Orion tambien lo es.

La comparacion con falsos argumentos de Orion-Vangioni


Notese la fuerza con la que Vangioni va a barrer y el patadon que tira pero para sus defensores el va a "barrer sin intencion" y por eso no merecia la roja




Esa patada dejo a Martinez afuera de las canchas por 6 meses.


La otra patada que dio Vangioni y tambien deja afuera a Pavon por alrededor de 8 meses, la cual mas alla de la fuerza si juzgamos por mala intencion se nota claramente que lo agarra de atras solo para golpearlo, sin ninguna posibilidad de tocar el balon.




El dato que deja en claro el daño real que hacen los dos es que Orion en estos dos años lesiono a dos jugadores y Vangioni tambien, por lo que uno sea mas o menos mala leche que el otro no le quita la culpabilidad al restante. Como conclusion lo que nos queda en claro es que Orion solo hizo una falta claramente con mala intencion mientras que la del dia de hoy es muy discutible ya que va a la pelota dividida y sale como cree mas efectivo, y en respuesta a lo muchos que dicen que es con mala intencion porque va con los pies de frente les digo que no es parametro ya que he visto otros arqueros como Barovero que van asi y sus hinchas decian que salio bien, mientras que ahora con su doble moral piensan que Orion salio mal, aca el ejemplo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario