Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

Por qué quiero que retiren a Orión del fútbol


Me indigna ver cómo semejante hijo de puta continúa impunemente cometiendo toda clase de actos de indisciplina. Ha demostrado en reiteradas ocasiones ser mal intencionado y ni siquiera se puede decir que sea buen compañero, porque es también conocido por ser conflicto dentro de los planteles que integra. Por el bien del fútbol argentino, que un Tribunal de Disciplinas actúe de oficio y retire a este tipo del fútbol.


En este video se puede ver un resumen de sus actos antideportivos dentro del campo de juego. Más abajo subo videos más específicos que denuncian a este mala leche





Porque acaba de fracturar a Carlos Bueno y retirarlo muy probablemente, dada su edad, de un deporte tan hermoso como es el fútbol




La polémica viene desde el verano pasado y se avivó después de la acusación lanzada por el colombiano al término del clásico jugado en Salta.



Porque Orión es el mayor responsable de dividir el plantel de Boca y de que un histórico como Ledesma se retirara del club:




Buenos Aires > El arquero Agustín Orión prendió ayer un poco más la mecha en el conflicto que los jugadores de San Lorenzo mantienen con el delantero de River, Radamel Falcao García, al señalar que «cuando uno quiere pelear y el otro no, no hay pelea», aunque precisó que no va a hablar más del atacante colombiano.
«No hablo más de Falcao. No me meto con él», reveló el guardavallas y luego dio a entender que el delantero evita una confrontación afuera de la cancha.


«Falcao es un gran jugador, lo demuestra, pero cuando se dijeron las cosas, ya está. Cuando uno quiere pelear y el otro no, no hay pelea», reveló Orión.
La historia entre Orión y Falcao García ya viene del torneo de verano pasado cuando una mala entrada del atacante generó el enojo del arquero, quien lo amenazó con mandarlo al hospital.
Posteriormente, los ánimos se caldearon en la Copa Libertadores cuando el atacante colombiano fue a pelear un balón de atrás y lesionó a Sebastián Méndez, que se perdió todo el torneo Clausura y ese certamen subcontinental.


Porque amenazó con retirar del Fútbol a Falcao, una de las estrellas del Fútbol mundial que hoy más disfrutamos...


Porque lesiona hasta a sus compañeros:




En esa revancha, los jugadores «azulgranas» fueron a buscar a Falcao García y Jonathan Bottinelli quien fue expulsado por un codazo que derivó en un penal para River. San Lorenzo pasó de ronda al igualar 2-2 con nueve hombres, tras ir 2-0 en desventaja.
El jueves el delantero «millonario» echó un poco de leña al fuego al decir que puede ser que los futbolistas de San Lorenzo tengan algo personal con él y Orión salió a contestarle.
Luego el arquero negó haber tenido otro cruce con el delantero después del recordado entredicho hace un verano en un torneo de Verano en Mar del Plata.
«Estamos un poco susceptibles con el tema de los arbitrajes. Nosotros no creemos que haya habido un favoritismo para Boca en el torneo pasado. Creemos que se equivocaron y justo les tocó a ellos», indicó.

Porque se agarra a las piñas hasta con los barrabravas



Todo por San Lorenzo
Orión, manifestó que los jugadores de San Lorenzo viven los partidos «al máximo» y que «el grupo es conciente de que tiene que estar unido. Nosotros vivimos los partidos al máximo para que San Lorenzo gane. El grupo es consciente que tiene de que estar unido para que a San Lorenzo le vaya bien», aseguró el golero.
«Falcao miente, tiene que crecer. Nunca le dije nada, ni tuve nada que ver con él. No voy a hablar más del tema. En el penal no le dije cagón. ¿Cómo le voy a decir eso si estaba el referí (Carlos Maglio) al lado?», declaró el arquero. Orión reconoció que tuvo «un problema» con el colombiano -confeso y devoto cristiano- en el verano pasado, pero aclaró que «arrancó y terminó ahí».

Porque humilla a sus compañeros frente a miles de personas, en este caso Albín...



Russo quiere cerrar el tema

Lejos del buen humor que lo suele caracterizar, el DT de San Lorenzo, Miguel Ã?ngel Russo, declaró ayer que la convivencia del plantel «es sana» y advirtió que ciertas cuestiones internas se hablaron en privado y él no las va a ventilar en público.
«Lo que hablo con mi grupo es para dentro. No hablo para afuera y siempre fue así», dijo en diálogo con radio Del Plata. Y agregó: «La mejor manera de tratar los comportamientos es hablarlos con el grupo».
De este modo, el DT intentó cerrar el tema con el delantero de River, Radamel Falcao.



No respeta ni a las leyendas del equipo en el que juega





Por eso y mucho más quiero que retiren a este mala leche del Fútbol Argentino

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario