La estelar arquera de la selección fenemina de Estados Unidos, Hope Solo, reveló lo difícil que fue pasar por los días de suspensión y dice que está viendo a un terapeuta por primera vez en su vida para hacer frente a "todo el dolor y la ira que estaba dentro de mí".
La estrella de fútbol equipo habló de sus asuntos personales en su blog diciendo que ella "pasó su suspensión de 30 días buscando la ayuda de varios médicos".
La suspensión de Solo se dio en un confuso incidente dentro de la concentración de la selección en el que la jugadora fue apartada del equipo, ese mismo día su esposo, el jugador de los Seattle Seahawks Jerramy Stevens, fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.
"Yo había sido un desastre emocional y mental, y pasé la mayor parte de las noches llorando con mi compañero de cuarto lejos del equipo", dijo Hope.
También añadió: "Quería que supieran que yo no había apenas tomado 30 días de descanso. En última instancia, yo quería ser una mejor persona y compañera de equipo, y eso es en lo que me había concentrado", cerró.
viernes, 27 de marzo de 2015
La gran confesión de la sensual arquera de Estados Unidos
Redactado por: Anónimo
Mi nombre es Christian y actualmente estudio Computacon e informatica, tengo este blog, porque me gustan el diseño y sobre webs, espero disfruten del contenido de sitio y pueden informarse todo lo que puedan. .
Relacionados
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario