Recientes

viernes, 27 de marzo de 2015

No hay mucho entusiasmo por el partido de Argentina en EEUU


No hay mucho entusiasmo por el partido de Argentina en EEUU
El mejor jugador argentino y a su derecha Lionel Messi


El partido amistoso entre Argentina y El Salvador que se jugará este sábado en Washington no despertó gran expectativa en la ciudad estadounidense a pesar de la presencia del astro rosarino Lionel Messi.

En la ciudad no hay carteles que hagan mención al partido y su comentario en la opinión pública difiere mucho con respecto a lo que sucede en Argentina.

Hasta el momento, no se registró gran demanda de entradas para el cotejo que se disputará en el estadio FedEx, donde juega Washington Redskins, de la NFL, la liga de fútbol americano. Las mismas se expenden por Internet y por teléfono entre 40 y 205 dólares.

La capacidad del escenario entre Argentina y El Salvador es de 85.000 espectadores, pero para el sábado se verá reducida a 50.000 por cuestiones de organización, mientras el expendio de tickets no supera los 20.000, según informaron desde la empresa World Eleven.

A eso se suma el poco interés que tienen los estadounidenses por el 'soccer'. En cuestión de predilección, el básquetbol y el fútbol americano lo superan, a pesar que en los últimos años ganó más adeptos con jóvenes (muchas mujeres) que practican en sus respectivas universidades el deporte que inventaron los ingleses.

Los más interesados por el partido son los extranjeros que viven en Washington, una amplia comunidad de salvadoreños que se instalaron hace tiempo en Estados Unidos, y por supuesto un puñado de argentinos.

La expectativa por Argentina-El Salvador continúa fría casi tanto como las condiciones climáticas que arrojan temperaturas entre 1 y 8 grados, con lluvia incluida en diferentes momentos del día.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario