Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

La selección celeste entrena en Portugal


Se jugará el sábado en la capital africana. Este martes, el equipo entre en doble horario. Quiénes llegaron y quiénes aún no

La selección celeste entrena en Portugal

La selección uruguaya entrena en Algarve, Portugal, para su partido amistoso que jugará ante Marruecos a la hora 17 del sábado.

El viernes viajarán hacia Ã?frica y por la tarde reconocerá el Grand Stade D'Agadir, el lugar donde se jugará el encuentro.

Los primeros doce futbolistas que llegaron a la concentración celeste fueron: Fernando Muslera, Emiliano Velázquez, José María Giménez, Diego Godín, Maximiliano Pereira, Cristhian Stuani, Giorgian De Arrascaeta, Diego Rolan, Edinson Cavani, Abel Hernández, Gastón Ramírez y Jonathan Rodríguez.

recoba

Ã?stos jugadores realizaron ejercicios de coordinación, fútbol tenis y pasadas a media velocidad. La Asociación Uruguaya de Fútbol subió un video de los jugadores seleccionados en el entrenamiento.

La segunda tanda llega esta jornada. Serán Mathías Corujo, Sebastián Coates, Guzmán Pereira, Ã?lvaro Pereira, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Nicolás Lodeiro, Egidio Arévalo Ríos, Ã?lvaro González, Gastón Silva y Martín Silva.

El capitán Diego Godín subió una foto a su cuenta de Twitter que muestra a partir del plantel rumbo a la cancha de entrenamiento.

coates
musleracavani
La selección celeste entrena en Portugal
recoba
coatesmusleracavani
La selección celeste entrena en Portugalrecobacoates

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario