Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Se prepara el Rey de América !


La selección uruguaya entrenó por segundo día en Algarve, Portugal, donde prepara el partido del sábado frente a Marruecos, que se jugará a partir de la hora 16:00 de Uruguay y no a las 17:00 como estaba previsto.

Se prepara el Rey de América !

Tras la primera sesión de ayer, los jugadores entrenaron en el campamento montado en la ciudad portuguesa. El arranque fue con trabajos en el gimnasio que está a cinco minutos del hotel y luego los jugadores hicieron ejercicios con pelota en la cancha del campo deportivo del Hotel Ría Park.

Fueron 15 los jugadores que formaron parte de este movimiento, pero en la tarde, el plantel estará completo. Al llegar al hotel, la delegación se encontró con Martín Silva y por estas horas arribarán a Portugal los jugadores que militan en Argentina, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Ã?lvaro Pereira y Nicolás Lodeiro, los dos que juegan en Chile, Guzmán Pereira y Mathías Corujo, y Egidio Arévalo Ríos proveniente de México.

prepara

La selección entrenará en doble turno hasta el jueves en Algarve, luego partirá el viernes en vuelo chárter hacia Marruecos, enfrentará el sábado a la selección local y el domingo regresará por la mañana a Portugal.

CAMBIO DE HORA
El partido amistoso frente a Marruecos sufrió un cambio de horario y se jugará el sábado a partir de la hora 16:00 de Uruguay y no a las 17:00 como estaba previsto. â??Ellos van a ajustar la hora y por eso nos pidieron modificar el horario del partido a lo que accedimos sin inconvenientesâ??, le dijo Roberto Pastoriza, Secretario de las Selecciones Nacionales, a Sport 890.

entrena
practicarealiza trabajos
Se prepara el Rey de América !
prepara
entrenapracticarealiza trabajos
Se prepara el Rey de América !preparaentrena

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario