Recientes

domingo, 22 de marzo de 2015

Manchester United vs Liverpool clasico de inglaterra


se paraliza toda inglaterra los dos mas grandes dei inglaterra se enfrentaran en el clasico con mas expectativas porque son dos grandes equipo plagados de mucha historia futbolera muchos titulos ,copas locales champions league que no tienen estos los dos llegan con presente muy distintos el glorioso manchester united pasa por un momento no muy agradable no esta en el primer lugar de tabla donde se merece estar donde siempre lo ha sido y tenimos que soportan que esta cuarto lejos del lider chelsea con la mision de ganar el clasico y asegurarse un puesto en la proxima champion league, y el otro equipo liverpool presenta una remontada en sus partidos su juego va en alza esta 5 en tabla y tambien quiere puestos de champions legue o europa league. los dos tienen figuras de renombre internacional de la mano del united tiene asu capitan wayne rooney ,van persie dimaria falcao que no juega y esta en la banca a de gea al rulo fellainni y de parte del liverpol su capitan stevens gerrard , sterling , sturrige, mario malotelli compra innesaria paquete total espero un gran partido ojale no este marcado por penales falsos y tanta falta y disfrutar del buen futbol que nos da la premier league.

Manchester United vs Liverpool clasico de inglaterra

rooney

liverpool

united


di maria

chicharito


Manchester United vs Liverpool clasico de inglaterra


rooney



liverpool


united

di maria

para el recuerdo viviente

chicharito



link: https://www.youtube.com/watch?v=mVkstIcdL0Y




link: https://www.youtube.com/watch?v=-ZL-ePP6VbY




El encuentro está programado para este domingo a las 8:30 a.m. (hora peruana).
En Anfield Road se enfrentan dos de los equipos con más historia en el fútbol inglés. Liverpool recibirá al Manchester United en el marco de la trigésima fecha de la Premier League. Con fuerzas equiparadas, aunque con cierta ventaja del United en la clasificación, los 'reds' buscarán la victoria para acercarse a los puestos de clasificación europea.

Brendan Rodgers, técnico noriilandés del Liverpool, atraviesa por un inmejorable momento tras un pésimo inicio de temporada en la Premier League. Los 'reds' no encontraban el nivel del año pasado donde disputaron palmo a palmo el campeonato con el Manchester City.

Por otra parte, Manchester United de Louis Van Gaal parece haber dejado las dudas atrás y ha conformado un equipo que dará lucha en el torneo por la clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Ã?ngel Di María, después de cumplir un partido de sanción tras su expulsión frente al Arsenal en la Copa de Inglaterra (FA Cup), regresará al once de los "diablos rojos", los defensas Marcos Rojo y Luke Shaw también entraron en la convocatoria de Van Gaal. Lukas Leiva volvió a los entrenamientos pero su presencia no es segura para este cotejo.

Para el conjunto de Anfield, el italiano Mario Balotelli regresará a la convocatoria. El delantero está plenamente recuperado de las molestias físicas que le dejaron fuera del viaje a Swansea.

Si el United no logra la victoria en Anfield Road, Liverpool empatará la mejor racha de partidos sin perder esta temporada, que actualmente ostenta el Chelsea con 14 partidos sin conocer la derrota.

La mejora del Liverpool se debió a que el equipo encontró la referencia ofensiva que necesitaba. La posible baja de Lucas Leiva la compensa el altísimo nivel de Joe Allen, y Coutinho.

Los 'reds' ocupan la quinta casilla con 54 puntos, y su diferencia de goles es la más baja de los siete primeros clasificados con 43 tantos a favor y 30 en contra. Se encuentran a dos del Manchester United, a tres del tercero Arsenal, y a cuatro del segundo Manchester City, por lo que su objetivo es pelear por el subcampeonato, o asegurar su presencia en la próxima edición de la Champions League.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario