Recientes

domingo, 22 de marzo de 2015

Nueva excusa de river: "se lesiono balanta"


River sigue perdiendo jugadores por lesión
A los desgarros de Kranevitter y Vangioni, se suma la fractura de Ã?lvarez Balanta. El DT Gallardo todavía no definió el equipo.


Nueva excusa de river: "se lesiono balanta"

Parece que el 2015 viene torcido para River. En la Copa Libertadores no puede ganar, en el torneo local viene irregular y encima se le lesionan jugadores. Ayer, el técnico Marcelo Gallardo, tenía que definir el 11 titular para recibir a Godoy Cruz mañana domingo, a las 18.15 y confirmó que viene de mal en peor.

PEn el último encuentro ante Juan Aurich, Leonel Vangioni se desgarró el isquiotibial izquierdo, Matías Kranevitter sufrió un hematoma inguinal izquierdo con edema muscular (también se habla de que tendría un desgarro en el psoas) y Ã?der Ã?lvarez Balanta sufrió una contusión en su tibia derecha. Hoy se supo que, lo del colombiano no era sólo un golpe. En las últimas horas, los estudios que le realizaron arrojaron una fractura en la zona, que le demandaría, como mínimo, dos meses de recuperación (quedaría descartado del Superclásico en la 11° jornada y hasta estaría en duda para la Copa América). Todos estarán ausentes mañana ante Godoy Cruz.

Ellos se suman a Marcelo Barovero, quien se resintió del desgarro sufrido ante Belgrano hace tres fechas, y Gabriel Mercado quien no figura en la lista de concentrados ante el "Tomba", debido a que el cuerpo técnico decidió darle descanso por la seguidilla de encuentros que lleva disputados.

Así las cosas, es una incógnita el equipo que recibirá mañana a los mendocinos.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario