Recientes

sábado, 28 de marzo de 2015

Mientras Argentina sufre, el Brasil de Dunga sigue 7 al hilo


Mientras Argentina sufre, el Brasil de Dunga sigue 7 al hilo


La prensa deportiva de distintas partes del mundo siguió a Brasil en la victoria por 1-3 sobre Francia en París y resaltó el invicto que ostenta Dunga desde que asumió tras el Mundial. El "scratch" acumula siete triunfos seguidos previo al choque ante Chile en Londres.

Así lo dejó de manifiesto Globosporte: "7-0 a Brasil. No, no es soñar con una revancha de la Copa del Mundo, pero después del torneo van siete partidos y siete victorias. El jueves, quizás el más difícil de estos. El próximo domingo, el rival será Chile, en Londres".

Por su parte el también medio brasileño Lancenet, apuntó: "Es la séptima victoria consecutiva. Dunga ya retomó el control de Brasil, después de la Copa Mundial. Y para el partido contra Chile el domingo en Londres, el equipo tendrá solo el sábado para prepararse. Será el último duelo de la selección antes de competir en la Copa América".

Diario Marca de España, título: "Brasil recupera la confianza", añadiendo que "La Brasil de Dunga salió reforzada de su visita a Saint-Denis con un autoritario triunfo sobre Francia... Brasil vuelve a creerse grande. Con Neymar, la 'canarinha' está claro que es otra".

Por su parte Diario Olé de Argentina, resaltó la figura de Neymar. "El equipo de Dunga no brilla pero tiene a un diez inspiradísimo que clavó un zurdazo y llevó a Brasil a ganarle a Francia por 3-1... Una formación vertiginosa tardó en ganarle la pelota en el medio a Francia, pero luego mostró su enorme potencial en el cambio de ritmo", indicó.

El Comercio de Perú adelantó el choque ante la selección que dirige Jorge Sampaoli y puntualizó en que será la última prueba del equipo de Dunga previo al certamen contienental.

"El próximo reto de la selección brasileña tendrá lugar el domingo en Londres, cuando los pupilos de Dunga se midan en un amistoso con Chile, el país anfitrión de la próxima Copa América, que perdió 2-0 con Irán en Austria. Este será el último antes de que Dunga anuncie la nómina de jugadores convocados para disputar el torneo continental", deslizó.



ANDATE MARTINO ANTES QUE SE REPITA ESTO


link: https://www.youtube.com/watch?v=6WPSAaQRHMo



VOLVE PACHORRA


control

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario