Recientes

sábado, 28 de marzo de 2015

Teófilo Gutiérrez llegaría al Liverpool por 9 millones


Teófilo Gutiérrez llegaría al Liverpool por 9 millones

Teófilo Gutiérrez llegaría al Liverpool por 9 millones de dólares

Teofilo

Teófilo Gutiérrez y la Copa Sudamericana


La noticia llega fresca desde Inglaterra en donde los clubes ya preparan sus contrataciones para el mercado de invierno en enero. Los reds buscan un segundo 9 y se habrían fijado en el ex Junior.

Vale la pena recordar que el técnico Roy Hodgson vio a Teófilo en acción cuando Liverpool y Trabzonspor se enfrentaron por la Europa League, serie en la que avanzó el club inglés a costa del turco, pero en la que Gutiérrez se lució anotando en el duelo de vuelta.

Gutierrez

A partir de ahí el ex Junior quedó en la carpeta del DT inglés, que pretende reforzar a su club para el remate de la temporada en la que el Liverpool está pasando varios apuros.

La oferta, según las páginas de rumores sobre transferencias, incluyendo The Mirror, es de 6 millones de libras esterlinas, unos 9,3 millones de dólares.

pedofilo


El arranque de campaña de Gutiérrez con el Trabzonspor fue excelente y su promedio de un gol cada dos partidos es destacado en Inglaterra, donde también resaltan que es hombre de Selección Colombia, aunque no se queda afuera su reciente escándalo en el que abandonó Turquía por problemas de adaptación.

el pistolero


Sería la mejor salida posible para el jugador y su club ante ese problema que parecía haberle cortado la carrera europea a Gutiérrez; una carrera que ahora lo podría llevar a uno de los clubes más míticos del planeta.

Redacción Futbolred.com


Teófilo Gutiérrez llegaría al Liverpool por 9 millones

Teofilo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario