Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Palacio definió ahora como debió hacerlo en la final



link: https://www.youtube.com/watch?v=HDjanYaTM-U



Es inevitable ver a la "Joya" hacer un gol en el Inter y recordar aquella chance en la Final ante Alemania, que también tuvo a Higuaín y Messi perdiendo claras ocasiones. Sin embargo, como la del ex Banfield fue en el alargue, la imagen está más fresca. Pero ahora más tras el gol que le hizo al Wolfsburgo, donde recibió un balón por el aire y antes de que el arquero saliera, definió rasante al lado del palo.

Rodrigo Palacio es un jugador con una gran trayectoria, porque de Huracán de Tres Arroyos fue a Banfield, se adaptó a Primera y después pasó a Boca, donde ganó varios títulos. El delantero que además pasó por el Genoa, hoy se destaca en el Inter de Milán. Sin embargo, a pesar de estar en un club tan importante, nunca se pudo ganar el cariño de la gente en la Selección Argentina.

Y el motivo es que muchos recuerdan aquella ocasión perdida en la Final del Mundial de Brasil ante Alemania, donde erró un mano a mano en tiempo suplementario al definir desviado ante Manuel Neuer, ante el que intentó pasarle el balón por arriba cuando era por abajo. Por eso, más de uno se habrá acordado de esa jugada al ver el empate ante Wolfsburgo por la Europa League, ya que al delantero le llegó el balón por el aire y definió de primera, con seguridad y abajo del palo, para el 1 a 1 que no le alcanzó porque igual su equipo perdió y fue eliminado.

Palacio definió ahora como debió hacerlo en la final

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario