Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Sevilla restó importancia al partido ante River


Sevilla restó importancia al partido ante River


Sevilla llegó al país sin sus 'internacionales' y le restó importancia al partido del jueves ante River



Los españoles, que no podrán contar con los jugadores que fueron convocados para jugar con sus distintas Selecciones, arribaron a Argentina con lo mejor que tienen 'disponible'. En este contexto, el argentino Nicolás Pareja fue claro con su mensaje: "Nuestro objetivo es la Liga y la Europa League".


river



Al no tener el mote de oficial (finalmente la UEFA no quiso homologarla), la primera edición de la Supercopa Euroamericana, certamen que enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana con el de la Europa League, tendrá a dos equipos diezmados.

El Sevilla, que llegó por la mañana al país, se encuentra en un momento fantástico, ya que está quinto en la Liga (a cuatro del Atlético Madrid, que está accediendo al Repechaje de la Champions League) y en Cuartos de Final de la Europa League (se medirá con el Zenit de Rusia). Sin embargo, dentro del vuelo, no estuvieron varios de los 'pesos pesados' del equipo comandado por Unai Emery.

Los ocho internacionales que no estarán presentes,el jueves en el 'Monumental', son Tremoulinas Benoit (Francia), Grzegorz Krychowiak (Polonia), Stephane M'Bia (Camerún), Ã?ver Banega (Argentina), Carlos Bacca (Colombia), Vitolo (España), Denis Suárez (Sub 21 de España) y Gerard Deulofeu (Sub 21 de España).

Nicolás Pareja, uno de los dos argentinos que se encuentran dentro de la nómina del cuadro andaluz -el otro es Mariano Barbosa, el arquero que supo tener un paso fugaz por el "Millonario"-, fue claro a la hora de catalogar este duelo: "No podemos perder nuestro centro de atención, que son la Liga y la Europa League". Y agregó: "Le daremos la importancia que merece. Es un lindo partido, pero amistoso. Será una linda experiencia".

Igualmente, pese a esto, elogió a su adversario: "Le damos el máximo respeto, sea oficial o no. River es River. Es un club con mucho reconocimiento. Si bien ahora no están bien, tuvieron un año bárbaro".


sevilla


LA NÃ?MINA COMPLETA DEL SEVILLA:
* Arqueros: Beto, Sergio Rico y Mariano Barbosa.
* Defensores: Coke, Fernando Navarro, Diogo, Carrico, Nicolás Pareja, Kolo y Arribas.
* Mediocampistas: Iborra, Aleix VIdal, José Reyes, Borja Lasso, Antonio Romero.
* Delanteros: Iago Aspas y Kevin Gameiro.


jueves

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario