Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Tevez vuelve en junio, y se trae a pirlo.


Al parecer, Carlitos no retornaría solo a Boca; según trascendidos, el 'Apache' está buscando convencer a Andrea Pirlo, compañero suyo en la Juventus, para jugar aunque más no sea una temporada en el club de la Ribera.

Tevez vuelve en junio, y se trae a pirlo.

Por el momento, el trascendido más fuerte indica que Carlos Tevez y Daniel Angelici firmaron el precontrato el 18 de marzo pasado para el retorno del 'Apache' a Boca, lo que se concretaría en junio próximo.

Aunque muchos ponen dudas respecto a la información lanzada por una web italiana especializada en pases del mercado italiano, calificándola como "humo", el nuevo trascendido â??también proveniente de Italiaâ?? señala que Carlitos no volvería solo.

Según se dice, el argentino quiere convencer al experimentado mediocampista y "organizador" de la Juventus, Andrea Pirlo, para que juegue junto a él en el conjunto xeneize, aunque más no sea una temporada.

Diferentes medios de la 'bota' europea advierten que Pirlo no descartaría de plano jugar en el equipo conducido por Rodolfo Arruabarrena; incluso, ve "con agrado" la idea de acompañar a su amigo y compañero en este desafío que le plantea el fútbol argentino.

Gago,tevez,osvaldo,pirlo,go to play whityouslef.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario