Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

¿La lesión de Discoteca es culpa del medico?


¿La lesión de Discoteca es culpa del medico?

Ante las críticas que se generaron, Javier Swiatlo no anduvo con vueltas a la hora de reconocer su grado de culpa en lo acontecido con "Discoteca" (sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y le permitió continuar jugando). Igualmente, se defendió: "Cuando lo voy a atender, lloraba y no me hablaba. Cuando le pregunté si podía seguir, pegó un salto y salió trotando"

Carlos

Un tsunami pasó por Avellaneda tras la conferencia de prensa que brindó Nicolás Sánchez. Luego de la palabra del defensor -autor de un gol en el triunfo ante Huracán-, tomó el micrófono Javier Swiatlo, quien informó de las duras lesiones de Carlos Núñez (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) y Gastón Campi (rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda)

La que más dolió, por cómo venía jugando, fue lo de "Discoteca", quien era la principal variante en la ofensiva para darle descanso a Diego Milito o Gustavo Bou. Si bien algunos le salieron al cruce al médico del plantel, porque el punta ya acarreaba dolores en la previa, el doctor se defendió; aunque asumió su responsabilidad.

"Cuando me acerco y le hablo, él me muestra convicción y firmeza. Luego, lo vimos bien. Tiene mucha masa muscular y no es fácil revisarlo dentro del campo. Asumo la responsabilidad que lo dejé jugar. Al día siguiente estaba dolorido. Lo revisé, me di cuenta de la lesión y lo mandé a hacerse estudios", soltó el profesional, sin tapujos.

Luego, en el transcurso de la charla con América and Closs, programa que se emite por Radio América, fue más claro a la hora de graficar lo acontecido cuando lo atendió en el partido contra el "Globo": "El jugador estaba dolorido. En las maniobras que le hice me generó dudas. Pero cuando vi que seguía bien, pensé que me había equivocado. En el vestuario vi que había algo que no me gustaba, pero no le quería decir nada hasta no tener los resultados". Y agregó: "Núñez lloraba y no me hablaba. Cuando le pregunté si podía seguir, pegó un salto y salió trotando".

El uruguayo, cuanto menos, deberá estar seis meses fuera de las canchas. Mismo camino correrá el joven defensor: "Lo de Campi fue un traumatismo que tuvo en la Reserva con San Juan. Cuando lo reviso observo lo mismo que con Núñez, pero el jugador manifestó no tener problema. Mi conclusión es que lo tenía de antes y que pasó desapercibido. Quiso probar, pero en el día de ayer sintió inestabilidad y no quedaron márgenes de duda en cuanto al tratamiento que deberá seguir".




link: https://www.youtube.com/watch?v=qQo3NBgMt9I

Discoteca

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario