Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Di Humoria, sin C.Ronaldo es suplente, entra y no rinde


DI MARIA EL NUEVO CHICHARITO
Di Humoria, sin C.Ronaldo es suplente, entra y no rinde
Louis van Gaal ha encontrado su once y en él no está Ã?ngel di María. El jugador argentino (por el que el Manchester United desembolsó 75 millones de euros este verano) se ha quedado fuera de la alineación cuando mejor carbura la máquina de los diablos rojos.
"No me importa lo que se pagó por un futbolista ¿Tengo que hacer un once con los jugadores más caros? No lo creo", declaró el entrenador holandés. Van Gaal ha confesado que "el momento de Di María está por llegar" y el futbolista argentino está esperándolo en el banquillo y dando asistencias.
Los 'Red Devils' han ganado los últimos cinco partidos de Premier y se han consolidado en los puestos de Champions League sin que el 'Fideo' sea parte activa del once. Desde el 4 de marzo, en Newcastle, no es Di María titular en Liga con el United. Por sanción y por decisión técnica no ha estado en la foto inicial ante el Tottenham, el Liverpool y el Aston Villa. 55 minutos en los que, saliendo desde el banquillo, ha dado dos asistencias.
El futbolista argentino se ha especializado en regalar goles con los diablos rojos. Di María suma 10 asistencias en 22 partidos de Liga. Después de un formidable inicio goleador (tres tantos en sus primeros cinco partidos de Premier), el ex del Real Madrid ha cambiado las celebraciones (no marca en Liga desde el 5 de octubre ante el Everton) por las asistencias. Números notables en esta faceta que ya había tenido el pasado curso en el Santiago Bernabéu.


Leer más: Pasador Di María - MARCA.com

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario