Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Tigres no arriesga ante Juan Aurich


El equipo mexicano ya está clasificado a octavos de final y el entrenador Ricardo Ferretti decidió guardar a la mayoría de los jugadores e incluso viajará a Chiclayo con 17 futbolistas en vez de los 18 permitidos.

Tigres no arriesga ante Juan Aurich

Este miércoles se define quién será el otro clasificado del Grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores a los octavos de final en compañía de Tigres, que con el empate ante River Plate ya se metió en la próxima fase del certamen.

Precisamente el conjunto mexicano es juez en la definición, porque si bien ya nadie puede arrebatarle el primer puesto en la zona, se enfrenta en Chiclayo ante Juan Aurich, escolta con seis puntos y con chances de clasificarse si logra la victoria. Para este partido, Ricardo Ferretti, entrenador del Tigres, decidió preservar a la mayoría de los que habitualmente son titulares y, con respecto al encuentro ante River Plate, sólo lleva a Perú a dos jugadores de los once que salieron a la cancha: Egidio Arévalo Ríos y Enrique Esqueda.

El Tuca, que hace unos días firmó una renovación de contrato para dirigir al equipo felino hasta el 2018, prefirió darle descanso a la mayor parte de su cuadro base, para enfrentar el próximo sábado al Monterrey en el clásico regio, por la fecha 14 de la Liga MX Clausura 2015.

Esta decisión sin dudas despertará polémica y también enojo en River Plate, ya que puede considerarse que Tigres le está â??entregandoâ?? el partido a Juan Aurich para dejar eliminado al conjunto argentino, que necesita ganarle a San José en la última fecha y que el equipo peruano empate o pierda contra Tigres.

En caso de que el Millonario gane y el Ciclón empate en Chiclayo, quedarán ambos con 7 puntos y todo dependerá de la diferencia de gol. Actualmente, Juan Aurich tiene -1 y River -2. San José es el que menos chances tiene de clasificarse, pero puede lograr el milagro si vence al conjunto argentino y si Tigres le gana a Juan Aurich, ya que si queda igualado con el equipo peruano en puntos debería golear en Buenos Aires porque su diferencia de gol es -5.

La lista del plantel que hará el viaje a Perú, para enfrentar al Juan Aurich dentro de la Copa Libertadores.

juan aurich

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario