Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Paloma Fiuza, ¿En riesgo de permanencia en Perú?


Paloma Fiuza, ¿En riesgo de permanencia en Perú?

Créditos: ATVTras las faltas cometidas por la brasileña, las autoridades de la División de Extranjería de la Policía investigan sobre su situación en nuestro país.Compartir:Temas relacionados: jenko del riopaloma fiuzachollywoodLimaChollywood
PNP: "Jenko del Río debería estar en un penal"| RPP
Jenko del Río: Los memes tras su escándalo en comisaría| RPP
Paloma Fiuza no solo deberá pagar la multa por conducir sin su documentación en regla, sino que también enfrentará las investigaciones que realiza la División de Extranjería de la Policía Nacional del Perú.

El asesor legal de la Defensoría de la Policía Nacional del Perú señaló que tras haber cometido un acto irregular en nuestro país, Paloma Fiuza llamó la atención de las autoridades de migraciones.

â??Estamos averiguando la situación de la señora Paloma Fiuza en nuestro país. Estamos viendo la situación porque ella ha hecho un acto irregular al manejar en nuestro país, al parecer, sin documento que la acredite. Es un tema que ve extranjería y las autoridades de migraciones. Ellos ya tienen conocimiento y están haciendo sus accionesâ??, indicó el General Máximo Ramírez.

Ramírez también indicó que Jenko del Río, el esposo de la modelo, debería estar en un penal con prisión preventiva, pero por decisión del Ministerio Público se le dio comparecencia

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario