Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

El Marsella de Bielsa perdió y empieza a despedirse


El Marsella de Bielsa perdió y empieza a despedirse
marsella


El Olympique cayó 1 a 0 en su visita a Burdeos y quedó cuarto en la tabla, a cinco puntos del líder PSG, que tiene un partido menos; faltan seis jornadas en el torneo galo


bielsa

PARÃ?S (AFP) - El Olympique de Marsella perdió hoy una gran oportunidad de recuperar el último puesto del podio de la Ligue 1 que le arrebató el viernes el Mónaco, al caer 1-0 en su visita al Burdeos , por la fecha 32 del campeonato galo.

Un gol de Cedric Yambere a los 15 minutos de la segunda parte significó la victoria local ante un Marsella que en dos ocasiones vio como el poste le negaba una conquista.

Con esta derrota, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa comienza a despedirse de la lucha por ganar el título.

El Olympique está cuarto, con 57 puntos, uno menos que el Mónaco, cuatro que el Lyon y cinco que el líder París Saint-Germain, los dos últimos con un partido menos.

El equipo de la capital francesa, que ayer ganó la Copa de la Liga al derrotar 4-0 al Bastia, jugará su partido de la 32 jornada el 28 de abril ante el Metz.

Lyon, por su parte, se enfrentará el miércoles al Bastia, también en un duelo de la fecha 32 aplazado este fin de semana.


link: https://www.youtube.com/watch?v=S-o588KIM3Y

burdeos


.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario