Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

promesa del surf fue devorada por un tiburón




El peor final

Elio Canestri era una de las promesas más importantes del surf francés. Pero murió por el ataque de un tiburón mientras surfeaba en las Islas Reunión, pertenecientes a Francia.

promesa del surf fue devorada por un tiburón




Elio Canestri era una de las promesas más importantes del surf francés. Pero murió por el ataque de un tiburón mientras surfeaba en las Islas Reunión, pertenecientes a Francia, en el Oceano Ã?ndico.

Canestri tenía 13 años y se destacaba por su gran talento sobre la tabla de surf para domar olas de buen tamaño. La muerte le llegó de la peor manera: el ataque brutal de un tiburón mientras se entrenaba en Les Aigrettes junto a otros surfers de elite.

El joven murió en el acto como consecuencia de las heridas sufridas en el brazo derecho, la pierna derecha y abdomen. Ni siquiera pudo recibir asistencia médica.

Las Islas Reunión están pasando por una mala temporada: ya llevan 16 ataques de tiburones en el año, lo que ha provocado el cierre de muchas playas y la prohibición de practicar surf y bodyboard.

Desde hace unas semanas se habían iniciado sesiones de surf protegidas por submarinistas armados con fusiles, pero en esta ocasión no había ninguno.



link: https://www.youtube.com/watch?v=j0b1kVWz6xc

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario