Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Desde México, Tigres le da una muy mala noticia a River


El equipo mexicano no sólo jugará con habituales suplentes en Perú ante Juan Aurich el miércoles, sino que ni siquiera completará el banco de suplentes. Para llegar a octavos, los de Gallardo deben vencer a San José como locales y esperar que los peruanos no ganen

Desde México, Tigres le da una muy mala noticia a River

River no depende solo de sí mismo para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Más concretamente, el equipo de Marcelo Gallardo necesita la ayuda de Tigres, que el miércoles jugará ante Juan Aurich al mismo tiempo que los de Núñez recibirán a San José. Ahora el equipo mexicano ya informó que, tal como se intuía, no presentará a sus habituales titulares en Perú.

Tigres informó la lista de concentrados, compuesta por 17 jugadores. Es decir, uno menos de los necesarios para completar el banco de suplentes. Además, entre los convocados abundan los suplentes. No viajarán, entre otros, Nahuel Guzmán, Damián Ã?lvarez, Guido Pizarro y Rafael Sóbis. Los nombres más resonantes del listado son los de Enrique Esqueda, Darío Burbano y Egidio Arévalo Ríos (este último, el único de los titulares ante River en el Monumental que viajará).

Tigres ya tiene asegurado el primer lugar del grupo 6. Como el próximo sábado debe jugar el clásico ante Rayados de Monterrey, el entrenador Ricardo Ferretti optó por guardar a los habituales titulares para el choque del torneo local.

River se jugará su chance de pasar a octavos el miércoles desde las 19:45. Para sortear la fase de grupos, el equipo de Gallardo deberá ganarle a San José de Oruro -donde el DT Néstor Clausen acaba de renunciar sorpresivamente- y esperar que Juan Aurich no derrote como local a Tigres.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario