Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

D'Onofrio: "Si Tigres quiere, voy yo a cabecear"


Aunque River tendrá que realizar su trabajo ante San José, el Presidente apuesta a la ayuda de los mexicanos para avanzar a los Octavos de Final y habló en tono jocoso. "Me hubiera gustado que vayan con los titulares, pero los entiendo y no me enojo", destacó sobre la lista de citados, en su mayoría suplentes. Además, aseguró que "el choque con Boca lo espera toda la Argentina y también el mundo"

D'Onofrio: "Si Tigres quiere, voy yo a cabecear"

El sufrimiento continental de River se terminará dentro de 48 horas, cuando el equipo de Marcelo Gallardo defina su futuro desde las 19.45 del miércoles ante San José en el marco de la última fecha del Grupo 6, que tendrá la disputa del duelo Juan Aurich-Tigres al unísono. Pero a pesar de la chance latente de quedarse al margen del objetivo primordial del año, Rodolfo D'Onofrio expresó su confianza y se animó a manifestarse en tono jocoso a la espera de una ayuda de los mexicanos.

En conversación con Cómo Te Va, programa que se emite por Radio Güemes, el mandatario del club "millonario" reconoció que sus jugadores primero deberán vencer a los bolivianos, pero posó la mente y su imaginación sobre lo que ocurrirá en territorio peruano. "Si Tigres quiere, voy yo a cabecear para ganar el partido. No estoy enojado con ellos aunque me hubiera gustado que pongan un equipo titular. Los entiendo y tienen todo el derecho de hacer lo que quieran", expresó el dirigente más influyente del club.

"He conocido a los directivos de Tigres y son grandes profesionales", señaló para completar su visión sobre una institución que, como ya se clasificó a la siguiente instancia y encima tiene el clásico ante Monterrey en el horizonte, confeccionó una nómina con mayoría de suplentes para viajar a Chiclayo. Más allá de eso, se lamentó con lo sucedido con Juan Aurich en casa, porque "si volvemos a jugar 10 veces ese mismo partido, les ganamos nueve y medio".

Obviamente, aunque el panorama es complicado para River, las cuentas para calcular un choque con Boca en la instancia de los mejores 16 del ámbito continental están presentes a cada momento. Al respecto, D'Onofrio consideró que "el Superclásico es un partido que espera toda la Argentina y el mundo entero". Para que eso se haga realidad, el "Xeneize" tendría que pasar como el mejor puntero de todos y el "Millonario" como el peor escolta de la competición.

En simultáneo, aseguró que "no me arrepiento de haber dicho que este equipo es uno de los mejores de la historia del club" y disipó los comentarios que intentan instalar un manto problemático en el seno de la entidad. "¿Crisis en River? Es verdad que estamos por quedar afuera de la Copa, pero hasta ahora ganamos todo lo que jugamos", lanzó con firmeza. "Muchas veces se busca la noticia diciendo esa clase de cosas", completó el Presidente.

Para finalizar, resaltó la categoría de Marcelo Barovero porque "tiene las piernas del Pato Fillol y es un arquero de Selección", aventuró que "a (Fernando) Cavenaghi lo vemos en River desde agosto, aunque será un tema suyo" y cerró afirmando que "a (Ariel) Rojas le hicimos una muy buena oferta, pero todavía no llegamos a un acuerdo".

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario